jueves, 2 de junio de 2011

Ayer hizo 3 años de......

Hola hoy le he robado el blog a mis niños para contaros que ayer hizo 3 años del fatal accidente de mi querido kimi, para quien no lo sepa aquí os pongo un copi-pega de su historia (contada por el mismo), porque gracias a dios poco a poco se van olvidando los pequeños detalles.

Y también una foto que nunca he querido poner aquí en el blog porque me da una penita que me muero, y eso que borre todas, sobre todo de cuando estaba mucho peor, en esta ya estaba muy recuperado, ( que delgaucho pobre), y la foto de abajo es de los clavos que le pusieron para fijarle los huesecillos de la pierna.
Estaba subido en la ventana sentadito tan tranquilo, cuando me dio la curiosidad de saber lo que había al otro lado de la mosquitera, y poco a poco pude salir, y me senté encima del aparato del aire acondicionado. Al ratito vino papi para ver como estaba, y no se porque pero me asuste mucho cuando lo vi venir hacia mi, y salte al tejado del primer piso, (nosotros vivimos en un segundo), bueno papi se asomo a la ventana y empezó a llamarme, pero yo mas me asustaba y salí corriendo.
Al ratito vino mami y salto al tejado del primero, ella solo quería cogerme, pero yo no me deje, yo tenia mucho miedo estaba oscuro y mami me perseguía y no me di ni cuenta cuando el tejado se acabo y yo me caí dentro de una especie de tragaluz o hueco de la escalera, así lo llama mami.
Al ratito vino papi a buscarme yo lloraba temblaba y chillaba mucho, me dolía mucho la patita de atrás, y bueno todo el cuerpo. Papi me metió en mi transportin y me llevo de nuevo a casa, cuando me abrieron el transportin yo salí corriendo y me metí debajo de la cama, pero la pierna de atrás no se movía como yo quería estaba colgando, no se lo que paso pero creo que me maree un poco.

Mami le decía a papi que fuéramos al veterinario, pero papi decía que esperásemos hasta mañana, pero cuando vieron que me costaba mucho respirar decidieron llevarme al medico de urgencias, y de camino yo estaba tan asustado que me hice pis encima de papi, papi se asusto mucho cuando vio que en el pis también había sangre.

Íbamos como en las pelis mami con un pañuelo blanco por la ventana y saltándonos todos los semáforos en rojo.
Cuando llegamos me miraron un poco la pierna, pero enseguida me durmieron, mami dice que me llevaron a hacerme unas radiografias de la pata y de la vejiga pues decían que podía estar rota por el golpe, bueno al final no estaba rota, pero yo me tuve que quedar en el hospital hasta el lunes por la tarde desde el sábado.
Me tuvieron hasta el lunes metido en una jaula con las patitas de atrás vendadas, fue una pesadilla, menos mal que papi venia a verme un par de veces al día, mami no quería verme así y no se atrevió a venir.
El lunes me volvieron a dormir, y por lo visto me operaron lo de la patita de atrás, dicen que fue una operación muy larga se ve que tenia el hueso roto por varios sitios, y me tuvieron que poner unos seis clavos para fijarme todos los huesecitos, me pusieron 16 puntos y me raparon toda la pata y la barrigilla.

Cuando me llevaron a casa estaba tan asustado que me metí debajo de la cama, y estuve allí por lo menos dos semanas, no me apetecía comer ni beber, mami estaba muy preocupada y a ella tampoco le apetecía comer y estaba todo el rato conmigo, y los dos adelgazamos bastante yo casi un kilo y mami dos o tres.
El medico me mando antibióticos y un antiinflamatorio que me tuvieron que dar a la fuerza, y también tuvimos que ir al veterinario cada diez días a que me miraran la pierna.

El veterinario se extrañaba muchisimo de que cada vez que íbamos yo tenia fiebre, primero se pensaba que tenia una infección en la pata y tuve que tomar un montón mas de antibióticos, hasta que descubrimos que yo solito me provoco la fiebre, se ve que me ponía tan nervioso y me estresaba tanto que me subía la temperatura.

Bueno y a los dos meses de operarme decidieron que me quitarían los clavos, y me volvieron a dormir y esta vez solo me pusieron seis puntos.

Ya estoy muy bien, casi no cojeo, y salto por todo, corro y hago una vida normal, mami siempre esta pendiente de mi patita y me la acaricia y da besitos, creo que soy el prefe de mami.
Papi ha puesto unas verjas en la terraza para que no nos caigamos mas, ahora nos dejan la terraza abierta todo el día y podemos tomar el sol siempre que queramos.
Yo os quería poner una foto de cuando regrese a casa con los puntos, pero mami no la encuentra, yo creo que la a borrado, no quiere tener ningún recuerdo de cuando estaba tan malito.

Siento de todo corazón que le pasara todo esto a Kimi, pero realmente creo que no pude hacer mas, todo el mundo nos decía estáis locos por operarlo, la otra opción era amputar la pierna y también la opción mas barata, pero como el veterinario nos dio una pequeña esperanza de que podía quedar medianamente bien, pues nos agarramos a esa esperanza, por si a alguien le interesa, todo el proceso  las dos operaciones los ingresos en la clínica la medicacion y los clavos de titanio unos 1.500e.
Nosotros la verdad es que no lo pensamos ni un minuto, lo teníamos muy claro, lo que sea para que intente conservar su patita.

Besos a todas y todos, y espero que nunca tengáis que vivir una situación parecida a esta, y también doy gracias a dios que en esos momento teníamos dinero para cubrir los gastos de la clínica, si no, no me lo hubiera podido perdonar, que por 1500e mi niño se hubiera quedado sin su patita.

Muchos besos
Marga y Kimi Payasete

PSD: Nada de ponerse tristes!!!  Yo por lo menos estoy muy feliz de que todo saliera tan bien, tiene la pierna perfecta ni una secuela visible de lo ocurrido.

15 comentarios:

  1. Jolín, la verdad es que sí, que te pones muy triste pensando en la situación por la que tuvisteis que pasar. Te tienen que entrar 7 cosas por el cuerpo de ver a tu gatito ahí, tan mal... Me alegro mucho de que todo saliera tan bien. Ahora está hecho todo un gatote y seguro que se lo pasa pipa.

    Un saludo de parte del trío calavera, jeje.

    ResponderEliminar
  2. Huy pues me he quedado con el corazon encogido.Que historia por Dios .Suerte que quedo en el olvido.Cariñitos para los dos gatorristas.

    ResponderEliminar
  3. Desde hoy, soy seguidor vuestro,siempre lo leo,pero ahora los añado a mi blog para tener las noticias calentitas.

    ResponderEliminar
  4. Peque, que mal lo pasaste eh? que bueno que ahora ya lo veas en el pasado y estés totalmente recuperado!

    ResponderEliminar
  5. en algún momento, quizá en alguna otra entrada conocí esta historia, aunque no con tanto detalle,
    lo importante es que ya pasó, y que tus papis te cuidaron como grandes humanos que son, hoy día no sólo puedes recordarlo, también estar contento, sigues con tus cuatro patitas ahí saltando viviendo con plena calidad, y haciéndote grandote y hermoso,
    y en todo caso, el de hoy es un día para celebrar, por ejemplo cuanto te quieren en casa ! lo bien que estás !, olvidemos ese pasado que debió ser horrible no sólo para ti, también para tus papis,
    vamos payasete, que ahora no estás delgado estás hermoso !!!
    muchos lametones a los dos
    y a tus papis un abrazo que hoy día del que fue un mal momento y duro, lo merecen por como lo afrontaron
    besotes

    ResponderEliminar
  6. Nos encanta saber que estás perfecto Kimi, sin duda tus papis reaccionaron muy bien y gracias a ellos conservas tu patita. Se nota que te quieren una barbaridad.

    Lo debisteis pasar fatal, mami lo piensa y se pone mala, pero hay que celebrar estos tres años y no ponerse tristes.

    Te quiero mucho payasete, lametones dulces en tu patita.

    Luna

    P.D: Mami dice que tus papis son grandes :)

    ResponderEliminar
  7. Que mal!!! Kimi por dios que disgustoooooo!!! Marga de corazón te digo que no me gustaría estar en tu situación y que lamento muchísimo que tuvieras que pasar por ella. Yo no creo que fuese capaz de ir a verlo al veterinario... aunque si lo pienso... a lo mejor iría solo porque él me viera... ufff que difícil!! Solo de pensarlo se me saltan las lágrimas!!!!!!!!!
    Dale muchos besos de nuestra parte por estos tres años en los que se ha recuperado tan bien!!! Os queremos muuuuucho!!!
    Muacks!!

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que ya estés recuperado y olvidado el tema.
    Es una pena que cueste tanto dinero, porque en una situación así y sin dinero mucha gente hubiese hecho una "barbaridad" y asunto acabado. Yo no lo quiero ni pensar.

    Besos y miausssss

    ResponderEliminar
  9. Eso, eso, nada de ponernos tristes que afortunadamente aquí estás contándonos todo lo que te pasó y recuperado.
    Tristes no, pero la barriguita se nos ha encogido un poco leyendo.
    Y el dinero, pues como dicen en mi casa, si la niña(esa soy yo) lo necesita, hasta la llevanos al hospital de Houston, je,je. Pidiendo un crédito, claro.
    Saluudos a todos!

    ResponderEliminar
  10. uff, tengo los pelos de punta. Voy a llamar a casa para ver como están mis peques.

    Menos mal que al final todo salió bien!

    ResponderEliminar
  11. Para qué está el dinero si no es para cuando hace falta?
    tengo una amiga a la que su gato también se le cayó y corrió la misma suerte. Su elección fue como la tuya, clavos y a esperar recuperación. También lo pasó muy mal la pobre.
    ...pero lo importante es que estéis bien todos ahora! los sustos ya pasaron, ahora a disfrutar de la vida y de las patitas que sí se pueden mover :)

    ResponderEliminar
  12. Que tremendo me imagino tu angustia lo feliz de todo esto es que quedaste bien y eres un gatito feliz y muy amado no se si otros dueños hubieran hecho todo lo que tus papis con su inmenso amor hicieron y es que te has ganado esos corazones como el nuestro :) besosssssss

    ResponderEliminar
  13. pobrecito! ya leimos esta historia y se nos pusieron los pelillos de punta, pero lo importante es que te recuperaste bien y ahora pueder correr y jugar todo lo que quieras ;)

    ResponderEliminar
  14. Lo pasado pasado está y sirvió para aprender... y todo salió bien! :D

    ResponderEliminar
  15. Las cosas malas es mejor no recordarlas mucho, sólo lo suficiente para tener siempre muchísimo cuidado aunque, como se ve aquí, todo puede pasar en el momento más inesperado y toda precaución es poca, pero sí que se debe ver qué bien fue que hiciéseis eso por vuestro gato y no optar por la solución fácil como hace mucha gente, y ya no digo en los casos en que por una operación cara la gente decide "dormir"... uf, os doy la enhorabuena y me alegro un montón de que todo haya quedado atrás y esté tan requetebien como se le ve en las demás entradas. Otra nueva seguidora os saluda.

    ResponderEliminar