lunes, 21 de febrero de 2011

Sin nada especial!!!

Hola chicos !!! hemos estado un pelin desaparecidos, es que mami a estado haciendo vida social, bueno el viernes no, pero los viernes esta muy cansada y luego por la noche nos tumbamos todos en el sofá a ver NAVY investigación criminal, es la única serie que ve mami en la tele. Luego el sábado por la mañana se van al super a comprar víveres para toda la semana, y por la noche se fueron a cenar con amigos y luego a tomar unas copichuelas y el domingo de excursión con la abuela al norte de la isla a Alcudia allí hay un mercadillo enorme dice mami, y se quedaron allí a comer y llegaron ya por la tarde a casa, y nosotros aquí mas solos que la una!! menos mal que esto no es nada habitual a mami le encanta estar en casa, por eso cuando sale un poquito esta la pobre echa polvo, parece que viene de un maraton.

Y aquí abajo una fotos de estos días atrás, están un pelin movidas, lo sentimos.
Aquí Kimi encajonado entre las dos almohadas, nunca se suele poner aquí, el esta mas por la zona de los pies.

El viernes por fin hicimos nuestro pedido de Zooplus con un montón de sacos de arena aglomerante (Cats Best Nature) de la que usan Petra y Bec, también unas palas para quitar las caquitas y los pises, unos anacks de hierba y otro para limpiar los dientes, son de la misma marca que compro Eli la mami de Lupe, ya veremos si nos gustan.
Y por ultimo tres cañas hechas con plumas y que dicen que hace el mismo ruidito que los pajaros, estamos impacientes por que lleguen!!!

Y por ultimo os ponemos unas fotos que hizo mami el domingo cuando se fueron de excursión y nos dejaron todo el domingo solos.
Un montón de besos gatunos para todos, y que paséis feliz semana.
Molli y Kimi

PSD: Os queremos muuucho Luna y Zeus, amores lindos.

10 comentarios:

  1. Qué guapos, como siempre en las fotos. Ya os echabamos de menos, jiji, pero ya vemos que estáis bien.

    Las fotos de las flores nos encantan, y a ver esas cañas de Zooplus qué tal están, ya nos contaréis.

    Ronroneos

    OS QUEREMOS.

    ResponderEliminar
  2. Cuanta infomación!!! Me dirás si les gustaron los snacks de hierva y los dentabits eh? Oye, la caña esta con ruido de ratón a sort se ve que le apasiona, yo le tengo echado el ojo peor todavía no la he pedido, informanos también! jejeje aquí eli poniendo deberes jejejeje
    Te quedaron preciosas las fotos, sonmuy de estilo japonés! que chuli! Yo tampoco soy de salir, soy más de ver series en casa :)
    Que guapos están tus pekes! Casa día más guapos! y la primera foto durmiendo juntitos es lo más!

    ResponderEliminar
  3. Pues es verdaderamente maravilloso el sitio dónde ha estado mami, ¡que flores más bonitas! Y bueno así luego os coge con más ganas y os achucha más!! Aunque por lo menos por aquí, con el frio que hace, da pereza salir luego se agradece hacer cosas y volver con compritas!!

    La arena, un consejo echa bastante para que la croqueta que se hace suba hacia arriba y no se quede como una tortilla plana (si te pasa esto último es que hacia falta más arena) ya verás que gozada, y aprovecha y tírala por el water que es especial para eso!! Que no te de apuro!!
    Ya nos contarás en general sobre ese pedido!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. a mí la cat's best oko plus me encanta! veo que es famosísima la arena, jajajaja!!
    las fotos preciosas, qué envidia del arte que tienes!

    ResponderEliminar
  5. bueno, está bien hacer vida social,
    y eso de que poca cosa...
    estáis vosotros, pareces un rey entre los cojines Kimi, y tu Molli que estás al lado de otro gatito quizá !
    que bonitos almendros en flor,
    que ganas que llegue la primavera,
    besitos para los dos y un abrazo a mami

    ResponderEliminar
  6. Pues que bien que la mami se entretenga tambien es necesario asi que sean buenitos ,salen bellos en las fotografias como siempre , mami aun no entiende su camara le encanto el efecto de difuminado atras le pones una ISO en particular? f.2.8 o f.5? danos una pistaaaaaaaaaaaaaa :(
    Besitos y cuidense mucho amigos les queremos

    ResponderEliminar
  7. Hola me encantaron tus fotos y esos dos bombones de Molly y Kimmi también.
    un abrazo desde Argentina.

    ResponderEliminar
  8. Yo también ando algo desaparecida pero es normal... no todo es internet!!! La vida social es muy importante!!!! Estáis guapísimos en las fotos y el sitio del domingo fue ideal, que fotos más bonitas!!!!
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  9. Estos humanos no tiene vergüenza ninguna! Si no, mira lo abandonado que tienen los míos mi blog... ay señor, señor... voy a tener que empezar a arañar... ¡muahahahahá!

    ResponderEliminar
  10. Que fotos mas bonitas como siempre , y las de las flores estan geniales . Vaya y como se comportan los dos solitos tanto tiempo . Uy ue envidia ,si el otro dia se quedo SORT solo mas de 4 horas que no es lo habitual y se paso triste todo el dia y sin querer mirarnos siquiera , y es que a ver quien es capaz de dejarlo solo mas tiempo si sabes que el animal esta sufriendo asi ¿verdad? . Yo por mas que quiero acostumbraro pero es que me da mucha penita verlo asi luego , y prefiero sacrificarme por el . pues me alegro que sean asi de comprensibles pero claro ellos son dos y estan muy acompañados el uno con el otro
    Muchos besos de Jose Luis y Sort

    ResponderEliminar