sábado, 26 de febrero de 2011

Dos retos pendientes.

Hace ya una eternidad nos llego del blog de Pruno dos retos que todavía no hemos hecho, uno es que nosotros es decir yo Molli y mi hermano Kimi tenemos que contar siete cosas de mami, y el otro es que ella misma tiene que contar otras siete de ella misma. Así que....

1) Mami se preocupa mucho por nosotros, siempre esta pendiente de que hacemos, donde estamos, cuanto pispis y cacotas hacemos y un largo etc... Y a  nosotros nos encanta!!! Nos da muuuchos besitos, caricias y juega mucho con nosotros, y también como todas las mamis, cuando se va o llega nos da un besillo y nos dice cositas tiernas.

2) Ella disfruta de estar en casa, siempre dice que el mejor sitio del mundo es su casa, y a nosotros nos encanta!!!

3) A mami le encanta estar sola, de echo en su trabajo lo esta casi todos lo días.

4) Se le mueren todas las plantas, una vez compro cactus porque le dijeron que no necesitaban muchos cuidados y a las tres semanas también se le murieron, ella dice que es una asesina de planta. cuando llega su cumple y le regalan plantas ella se muere de pena y al día siguiente se las sube a la vecina de arriba que ella si se le dan bien, bueno mejor que bien ella resucitas las plantas moribundas de mami.

5) Muchas veces jugamos al pillapilla, ella nos persigue por toda la casa corriendo y nosotros nos escondemos y luego al revés ella sale corriendo y nosotros vamos detrás de ella, es muy divertido.

6) Casi siempre dormimos con ella, Kimi por los pies y yo por arriba pegadita a su cara, ella muchas veces se queja por que no se puede mover bien, pero en el fondo le encanta, cuando no dormimos con ella nos llama.

7) Le encanta cocinar y que estemos con ella en la cocina mirando lo que hace, Kimi pasa del tema, pero a mi me encanta curiosear.


Bueno ha sido un pelin complicado pero ya salieron las siete cosas acerca de mami, ahora le toca a ella.




Ahora me toca a mi!!!!

1) Cada día como chocolate, y suelo guardarlo en un cuenco ya troceado en la mesita de noche, MI TESOOOOROOOOO!!!!!

2) No puedo irme a dormir sin haberme lavado la cara y los dientes y haberme hidratado la cara.

3) Hace años que no bebo leche ni como yogures, solo de vez en cuando como algo de  queso.

4) Me encanta la patata y el arroz, y me entra ansiedad si en mi plato no hay la suficiente, siempre me pongo en el plato mas patata o arroz que otra cosa, y si alguien me quita alguna patata, puedo llegar a mirar a la persona con muy mala cara. Mi marido me lo hace para sacarme de mis casillas y luego reírse de la cara que pongo.

5) Siempre que voy a una pizzeria pido una calzone con alcaparras, siempre.
Es que a mi no me salen tan buenas, pero sin embargo las pastas o lasañas las prefiero hacer yo en casa, me gustan mas.

6) Otra curiosidad creo? nunca he comido panceta ni sardinas, ni a la plancha ni torrada, me da un asco que me muero, pero si bacon ahumado, esa me encanta. Otra cosa ni tampoco bebo nada que tenga gas, nunca!!! y si he bebido me sale el gas por la nariz o me entra hipo, si es que soy así de especial.

7) Hace cosa de cinco años tuve una parálisis facial que me duro mas o menos un mes, y fue una de las cosa peores que me ha pasado en la vida, porque no tenia causa aparente, solo el estres y no sabían cuanto me podía durar, fue un infierno, adelgace como 5 k.

8) Uno mas!!! Llevo ortodoncia desde hace ya casi cuatro años, espero que este sea el ultimo año!!!

Y las fotos son un premio por haber hecho los retos, nos encanta!!!

Besitos gatunos y no gatunos
Marga y Molli&Kimi

PSD: Todavía no ha llegado nuestro paquete de zooplus, espero que venga el lunes.
PSD: Os queremos un montón, Luna y Zeus

8 comentarios:

  1. esta asturiana vos manda un besin muy muy grande para todos vosotros preciosos y para tu mami.

    ResponderEliminar
  2. cuanto trabajo has hecho hoy !!
    poco a poco tranquila, que todos tenemos cosas que hacer y otros espacios y momentos que vivir,
    no te preocupes,
    por cierto el calzone con alcaparras.. también me encanta !!!
    muchos cariños para todos

    ResponderEliminar
  3. Andaaa, estas cosas sí que no las sabíamos de vuestra mami y nos encanta, como siempre, conocerla un poquito más :P

    Algunas cosas son muy curiosas, dice mami, jiji.

    Qué bien que nuestras mamis se preocupen tanto por nosotros y nos dediquen tanto tiempo no? Somos unos afortunados.

    Ronroneos

    Luna y Zeus

    P.D: Molli, no creo que seas una quejica como dice tu hermano Kimi, yo te quiero mucho eh!!

    ResponderEliminar
  4. wow!! coincidimos en un montón de cosas! menos en la pizza claro, que a mi no me gusta. Oye y lo de la leche, yo no la como por intolerancia pero, y tu? es que mi picó la curiosidad jejeje

    ResponderEliminar
  5. que disfrutes en la fiesta de cumple de tu amiga,
    en realidad aunque Pruno dice que me voy de fiesta pues no es así sabes, hoy son fiestas y yo trabajo 14 horitas, en este momento cenamos algo en la oficina y miestras chafardeo y saludo,
    así que aprovecho para mandarte un beso
    y vivan las alcaparras !!

    ResponderEliminar
  6. Ay que risa , es increible , cuando uno lee los retos y coincidimos en muchas cosas porque de repente uno se cree que uno es un bicho raro y que no hay nadie en el mundo como uno mismo , y cuando uno ve en la de cosas que coincidimos , nos entra como un alivio de que no somos unicos .... ja jaj a jaja ja a j
    Sobre todo lo del chocolate ,me ha dejado alucinado , es lo mismo que yo hago , tengo la mesita de noche siempre llena de bombones y chocolatinas siempre de las mejores .
    Lo de no beber desde hace años leche ni yogures , igual igual que yo , que curioso , siempre he pensado que era un enfermedad , pues yo era un sibarita de la leche , me bebia los litros enteros cada dos horas y a partir de los 35 años mas o menos deje la leche por completo .
    Ya para colmo , la paralisis de la cara , esa ya me ha dejado muerto del todo , yo tambien la tuve una vez , me duro como unos tres meses pero yo no tenia entonces ni estress ni nada , todo lo contrario rebozaba de felicidad mas que nunca , y si embargo tampoco habia un motivo y los medicos no sabian que decirme , se quedaban mudos cuando se lo comentaba. y por supuesto lo de la cocina , lo de correr con los gatos al pillo que te pillo , todo eso es igualito .
    AHora lo de las sardinas , ahí si que no coincidimos , no hay cosa que mas me guste que una sardina al carbon echa en la misma playa con el olor a mar , eso me fascina . Me como docenas enteras . Es increible de verdad , crei que era unico con mis manias ¿ Habrá alguien tambien que se lave las manos cada 10 minutos mas o menos o cada vez que me fumo un cigarro y a la vez gastar litros y litros de colonia de baño en las manos ? No creo eso ya es demasiado sicopata ja ja jaj a jaj a jaj a jaj
    Un beso de Jose Luis y Sort

    ResponderEliminar
  7. Nos ha gustado mucho saber más cosas de mami!
    La nuestra también es bastante fanática del chocolate, aunque ella no le hace ascos a nada, es de buen comer, jejeje.
    Muchos besotes para Molli, Kimi y mami, muak!

    ResponderEliminar
  8. Venho te dizer que já estou boa e por isso,tens lá no meu blog um selinho para você
    Beijinhos da mamy e muitas turrrinhas da
    KIka

    ResponderEliminar