sábado, 5 de febrero de 2011

Demonios y mas demonios!!! que horror!!!

Hola amigos contaros que pasamos los días sin hacer nada de extraordinario, esta semana a hecho mucho sol y hemos podido salir al solarium y hecho largas siestas al sol.

Y como veis en la foto mi hermana Molli estaba al sol pero en la cama y debajo de la mantita, es que es tan tan friolera!!! Que ultimamente por las noches solo duerme debajo de los edredones de mami o papi, mas de mami, porque ella no la molesta ni le da empujones como  papi, tiene a la pobre mami casi inmovilizada toda la noche!!!

Todavía no hemos hecho el pedido de  zooplus con mas arena aglomerante el paquete que pedimos nos a durado una eternidad casi 2 meses y medio y pedimos un paquete de 10 litros.
Mami esta muy contenta con el cambio ya no tiene que cambiar ni vaciar la caja cada semana y su lumbago ( si lumbago, mami se esta haciendo viejilla!!) ya no le duele!!
lo único que no le gusta de la arena Cats Best öko plus es que sale mucho fuera, así que ahora pediremos la misma pero para gatos de pelo largo, que Carol la mami de Petra y Bec se la recomendó a mami  y dice que apenas sale fuera de la caja.

Deciros también que mami y papi se fueron ayer por la noche a las fiestas del pueblo de nuestra tía la de los niños que vienen a casa de vez en cuando, y estuvieron con muuuchos demonios, aquí están unas cuantas fotos, AVISAMOS DE QUE SON MUY MUY FEOS.
A que son feos?? además llegaron a casa oliendo como a humo o algo parecido muy muy mal, no nos a gustado nada la salida de los papis

Otra cosa mas dulce!!! hoy nuestros amigos Pruno y su mami Rosamari nos han dado un premio, bueno no solo a nosotros si no a todos sus amigos de la blogosfera. Mil gracias amigos!!!
Nos encanta!!!
Mami esta pensando en hacer un slide con todos los premios y ponerlo donde tenemos el otro, ya veremos cuando se anima!!
Mami ya esta casi al 100% ya solo le quedan un par de moquetes pesados que no se quieren ir.
Contaron también para los posibles futuros griposos que a mami le a ido muy bien poner por las noches en el dormitorio un cuenquito con agua hirviendo con una cucharadita de Vicks VapoRub para poder respirar mejor. Por si a alguien le interesa.

Bueno, que paséis feliz Domingo amigos y disfrutad del sol!!!
Besitos gatuuunos y muuchos ronroneos y como ya sabéis los de amor para nuestros novietes Luna y Zeus.

Molli y Kimi

PSD: Sentimos mucho poner estas fotos tan feas de los demonios.

6 comentarios:

  1. jejejejejeje que demonios más feos! que miedo!
    Aquí está haciendo unos días fantásticos también y es genial porque lupe se pasa toda la mañana en el balcón!

    ResponderEliminar
  2. Queeee feos esos demonios, no nos gustan nada, y si los papis llegaron oliendo a humo, menos todavía.

    Una alegría que mami ya esté casi perfecta y una pregunta, ¿qué arena es esa en concreto? mami está pensando en cambiarla, para probar, jiji.

    Molli, clavadita a mí, tan friolera y durmiendo debajo de las mantas por la noche.

    Ronroneos
    Zeus

    ResponderEliminar
  3. pues si que son feos los bichotes de la fiesta del pueblo, oye !
    y menudo ruido debían hacer con petardos y todo,
    pero la fiesta del pueblo, hay que celebrarla un poquito,
    vosotros si que estáis guapos, que bueno el sol, con el frío que aquí hace...., y tú bajo la manta, bueno, cada cual elige !
    buena decisión la de mami con el cambio de arena,
    y buen propósito con hacer una galería slide para los regalos, porque no se ha debido dar cuenta pero de donde ha cogido las fresas, excepto el ramo de rosas que es para Mami, la futura mamá, también son para vosotros,
    ha sido una semana de muuuuchos regalos pero sobre todo con mucho cariño, que es lo que más valoro,
    el mensaje del blog que te pasé ya lo traduje Marga, gracias, lo que no se si voy a ser capaz de enterarme de todo el contenido del blog, pero lo intentaré, llegó a casa y procuraremos entendernos, aunque sea por señas !!!
    muchos mimitos, y lametones de esos que os gustan tanto, y un abrazo gigante para mami, que no se hace vieja... sólo remolona, como la mía !!

    ResponderEliminar
  4. esta asturiana vos manda un besin para todos, y desea que paseis feliz domingo preciosos.

    ResponderEliminar
  5. Tenéis razón que los demonios eran feos... pero para compensar os tenemos a vosotros dos todos guapos con el solito de fondo!!!!
    Besos guapos

    ResponderEliminar
  6. No se, pero se me ha venido a la cabeza cuando has puesto lo del vik vaporub un remedio para los que tosen o no respiran bien: poner un platito lleno de cebollas abiertas (huele muuuuy maaaal) al lado de la cama por la noche. A mí por lo menos me funciona jejeje...

    Sí que son feos sí, pero también es divertido verlos cómo se mueven y bailan jejeje

    Bueno, que a seguir tomando el solecito eh? que estos días parece que ya no hace tanto frío...

    Besitos~

    ResponderEliminar