martes, 4 de enero de 2011

Nosotros y el plumero

Aquí mami nos grabo unos vídeos el otro día mientras jugábamos con el plumero de zooplus, si os fijáis a mi Kimi me encanta la parte de las plumas,como es lo habitual y a la rara de mi hermana Molli le gusta mas la parte del mango, si es que es rara hasta para jugar!!!





Ya se acabaron las fiestas!!! ya estábamos un pelin cansaditos de tanto jaleo.
Mami también quito el otro día toda la decoración Navideña del blog, pero dejara el vídeo de slide con todas las postales en la parte de abajo, todavía no esta, pero a ver si el jueves se arranca y lo pone, como no trabaja.

Contaros también que ahora mami se a apuntado con la abuela a hacer aguagym y hoy ha sido su primer día y a venido un pelin cansadita, pero muy contenta, le a gustado mucho, y anima a las mamis de la blogosfera que si tienen posibilidad de apuntarse en alguna piscina que lo hagan, es muy divertido.

Lametones y muuchos ronroneos
Molli y Kimi

PSD: Os queremos L&Z

8 comentarios:

  1. Hola guapos!!! sería una buena encuesta: son vuestros gatos más de plumero o del palito? porque lo cierto es que lupe pasa de los plumeros peor pero sigue todo tipo de palitos, cañas, etc!
    a mi me gustaba el aguagym! pro es agotador eh!

    ResponderEliminar
  2. Que bien se lo pasan con ese plumerito :) y bueno sobre gustos no hay nada escrito Kimi y y es de gatityos pues es que somos unos excentricos jijijiji
    Mi mami dice que le encantaria hacer aguagym debe sentirse muy livianito en el agua el ejercicio y dicen que mejor para la salud .
    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  3. Los plumeritos son lo mejor!!! Por aquí, solo con oírlo, corren como el viento para encontrarlo!!!! jejejeje Estáis guapísimos!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Pues sí novietes, las Navidades terminaron.
    Nos han encantado los videos, ¿y sabéis una cosa? A Luna también le gusta jugar con el palito de los juguetes tipo plumero, jiji.

    Seguimos teniendo cosas en común, ¿eh?

    ¡¡Ahh!! Tranquilos por mami, que la estamos cuidando mucho con eso de la gripe, o catarro o lo que tenga, porque hoy está mucho mejor que ayer, y esperamos que siga mejorando y no empeore. No la queremos ver malita con eso que nos decís de vuestra mami... 4 semanas, mucho tiempo!!

    OS QUEREMOS. ¿Los sabéis verdad?

    ResponderEliminar
  5. Olá eu sou a Kika e gostei muito de ver os vossos vidios
    Querem ser minhas amigas?
    Vão ao meu blog me conhecer
    Ronrons da
    Kika

    ResponderEliminar
  6. Madreeeeee, que tranquilidad con los plumeros, ¡¡es que aquí estamos acostumbrados a ver saltos mortales cuando lo sacamos!! Se os ve muy relajaditos eso sí!! Estáis monísimos en la cama y al sol!! Muaks!!

    ResponderEliminar
  7. jajaja, ahora a descansar todo el año hasta otras fiestas XD Qué raro que le guste jugar con la parte del mango, lo normal sería ir a por las plumitas...

    ResponderEliminar
  8. PRUNO Terra-Bruna dijo...
    me enternece que nos hechéis de menos ...
    el pc....
    pues no és el disco duro al final, que era de lo malo lo mejor que podía pasarle,
    tampoco ha sido el culete de Pruno, que sí Mari, es verdad, que muchas veces se sentaba sobre el teclado, pero tampoco es es eso,
    és la placa base, y esa es una reparación,que sobre todo en un portátil, no vale la pena realizar.
    no nos queda otra que comprar uno nuevo, y bueno, no es el mejor momento, y menos después de los gastitos de las fiestas, aunque ciertamente han sido reducidos este año,
    pero si es verdad que elegir un pc nuevo tiene que mirarse bien, que calidad precio esté lo más equiparada posible, y tampoco ahora puedo comprar ni quiero una super máquina,
    tengo la suerte de tener un buen y profesional consejero en esta materia, y bueno es cuestión de mirarlo con tranquilidad, sin prisas para no hacer una compra inadecuada, pero sin pausas para poder volver a conectar con vosotros con la asiduidad que lo hacíamos habitualmente,
    muchos besitos a todos,y mimitos de mi reiet Pruni,

    ResponderEliminar