domingo, 16 de enero de 2011

Mi reto de los blogs.

Ya tenemos otro reto que nos mando Rosamari y Pruno, y como no, nosotros también lo hacemos.


1) Cuando comenzaste el blog?
Pues lo empecé el 18 de septiembre del 2008 un día antes de mi cumpleaños,
yo digo que fue mi auto regalo.

2) Cual fue tu propósito final al realizarlo?
Bueno, yo creo que fue el poder comunicarme con mas personas que tuviesen gatos y compartir de algún modo el amor  hacia ellos.


3) Tu objetivo actual es el mismo?
Si, sigue siendo el mismo, la comunicacion sobre todo.

4) Blogeas de forma regular o cuando te apetece?
En un principio lo hacia solo cuando me apetecía, pero ahora ya con tantas amistades que he encontrado, hay que hacerlo mas o menos regularmente.
Ahora tengo que echar un vistacillo a todos todos los días, la curiosidad me puede,
aunque puede ser que no comente todos los días por cuestión de tiempo, pero procuro enterarme de las novedades de todos.


5) Tienes generador de ingresos en tu blog?
No, no me se a ocurrido nunca poner algo así en mi blog. No se ni como funciona eso, ni que tendría que poner en el blog, supongo que propaganda, no me interesa.

6) Que es lo que mas te gusta de los blogs en general, y del tuyo en particular?
Pues de los blog lo que mas me gusta es que todo lo que leo son historias reales, de personas reales que viven su vida amando a sus gatos, al igual que yo.
Y de mi blog lo que mas me gusta es su aspecto y las fotos, me gustan las cosas bonitas sencillas y simples.


7) Y lo que menos te gusta?
Aparte de lo de escribir las letritas al comentar, no me suele gustar mucho la música de algunos blogs, no por la música si no por que me desconcentran al leer, y además me pego cada susto si tengo el volumen a tope!!!
Otra cosa que no me gusta mucho estéticamente, son los blogs que están muy recargados, tardan muchisimo en abrirse y aveces ni lo hacen del todo.

8) Como crees que crecerá o cambiara tu blog en 2011? 
Bueno crecer, crecerá por sus historias y fotografías y también me gustaría que la amistad que me une a todos vosotros también crezca y como ya sabéis me encantaría conoceros a todas y todos en persona, en este 2011.
Y cambiar no creo que cambie mucho como ya he dicho antes me gusta tal y como esta ahora, como mucho cambiare el banner a lo largo del año, pero no se cuando.


Aquí arriba una postal que estamos todos en plan sello hecha por Rosamari que es una artista haciendo cosas tan bonitas como esta, un millón de gracias!!!

Y esto es la recompensa de Rosamari por aceptar el reto de los blogs.

Feliz semana a todos.
Besos
Marga

7 comentarios:

  1. Nos ha encantado vuestro reto. ¡Tenemos como siempre cositas en común! Bueno, en este caso mami con vuestra mami, jiji.

    OS QUEREMOS MUCHO.

    Ronroneos

    ResponderEliminar
  2. yo también espero que no cambies nada porque tu blog tiene sencillez y personalidad a la vez, y eso es muy importante,
    bonito paisaje, y bonito regalo que te auto regalaste y con ellos hoy nos regalas de tu compañía,
    bonito paisaje, pero al encontrarme con la fotaza me he quedado atrapada en sus ojos
    !!
    ciertamente tus fotos, no de ahora ya te lo he dicho con anterioridad, son muy buenas
    deseamos seguir compartiendo lo que para nosotros es una amistad y acompañamiento, que no un seguimiento de seguidores, pues nos sentimos amigos

    ResponderEliminar
  3. Me gustaron mucho la fotos!!! Sabes? me gusta también mucho lo que dijiste de lo que te gusta en los blogs, es cierto, historias reales de la vida cotidiana..Por cierto!mi padre nació un 19 de Septiembre!

    ResponderEliminar
  4. Hola amiguitos! Gracias por el saludo de cumpleaños! Si, a Fenix lo encontre en la basura, pero en un bolso de viaje cerrado y trabado para que no pueda salir. Afortunadamente, pude ver el bolso moverse y cuando lo abri, asomo su cabecita blanca y negra completamente deshidratado y aterrado. Por suerte hace ya 3 años que esta con nosotros y es recontra feliz!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Muy bien el reto, me ha gustado. Te doy la razón con lo de los blogs recargados... aunque a veces tardan mucho en abrir por lo que pesan las fotos. En el caso del mío, aunque ya rebajé la calidad de la cámara no puedo evitar que cada foto pese sobre 1 Mb!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Muy buen reto , muy sincero y dulce.
    Creo que al final todos disfrutamos de la compañia de personas que aman tanto a sus gatitos como nosotras mismas a los propios.
    Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  7. hola a todos,
    veníamos a saludar y preguntar si es que hay gripe por aquí también, ya que quien más o quien menos anda afectado, esperemos que vosotros no,
    besitos y lametones de esos que os gustan tanto y un abrazo para mami

    ResponderEliminar