jueves, 6 de enero de 2011

Mi regalito de Reyes para mami!!

Hola amigos hoy he sido muy bueno y he dejado que mami me fotografiara mis manchitas del paladar!!! lleva muuucho tiempo queriendo hacerles una foto pero nunca ha coincidido que yo bostezara y ella estuviese ahí para hacerla.
Este ha sido mi regalo de Reyes Majos para ella.
Y claro esta, la ponemos aquí para que todos vosotros la veáis, a ella le parecen muy graciosas.


Este finde prometemos un gran post con muuchas fotos.

Lametones y ronroneos amigos
Kimi

PSD: te quiero Luna

8 comentarios:

  1. pues a mi también me parece un regalito muy dulce, ella estará muy contenta, captar momentos así, no es nada fácil !!

    ResponderEliminar
  2. Kimi!!! que genial le ha quedado a tu mami lafoto esta! me encanta ver a los gatos bostezar y dormir..es tan agradable..ai pero que guapo!! por cierto, a mime encanta tu narcita negra, es una monada..

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosamari y Pruni, si mami queria hace ya mucho tiempo hacerle una foto a mis manchitas del paladar y mira por donde hoy la he dejado.

    Ya sabemos lo que le pasa a nuestro portatil!! tiene un fallo en la bateria y no carga bien, esperemos que si esta enchufado en la corriente no falle, mami cree que las baterias son bastante caras.
    Besitos gatunos para ti y tu mami
    Molli y Kimi


    Hola Lupe y Eli!!! a mami tambien le gusta mucho, ya la ha puesto de fondo de escritorio, y lo de la naricita negra a mami tambien le gusta, pero como yo y Molli la tenemos negra, pues a ella le pirran las naricitas rositas.
    Muuuchos ronroneos
    Kimi

    ResponderEliminar
  4. Uisssssssss!! que paladar más rico!! Eres todo sorpresitas Kimi!!!! Y mami super avispada!! jajaja Te pilló!! Y lo mejor es que se acuerde de nosotros para ponerlo corriendo!! Gracias Marga!! Lo del portatil suele pasar, dicen que al año ya empiezan a dar problemas, nosotros tenemos uno y ya casi todo el tiempo está enchufado!! Esperamos la sesión de fotos con ilusión!! Besicosssss y lametones!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6/1/11 22:41

    Pero que me gusta esa foto , me encantan los primeros planos , me encanta que se vea asi esas manchitas tan lindas en su paladar. Las fotos que pones siempre son mis preferidas la verdad,
    la calidad que tienen son de concurso.
    Haz provado a mandar fotos a la revista Todo Gatos , seguro que ganarias .
    Muchos besos de Jose Luis y Sort

    ResponderEliminar
  6. jejeje, yo creo que ninguno de mis gatos tiene manchas en el paladar, Mar estoy segura que no tenía y estos creo que tampoco, me pica la curiosidad... ahora no voy a parar hasta mirarles ahí... XD

    ResponderEliminar
  7. Halaaaaaa Kimi, qué paladar tan chulo tienes con esas manchitas. Seguro que mami está muy contenta del regalo que le has hecho.
    A mí me ha encantado conocer tu paladar. Yo lo tengo rosita entero, jiji.

    Te quiero payasete.
    Luna

    ResponderEliminar
  8. No sé muy bien si es bosque de noruega aunque digan que sí, pero está dejando de comer desde que lo abandonaron y necesita un hogar ya..http://faada.org/animal-2151
    Gracias

    ResponderEliminar