sábado, 1 de enero de 2011

Anoche!!!!!

Aquí contaros un poquito lo que hicimos anoche!!!
Esta es la mesa que monto mami para cenar los cuatro, en la foto aun no habíamos empezado a cenar.
Como veis cenamos los cuatro en la mesa, como una familia de verdad!!! y al fondo nos esperaba el cotillón!!!


  Contaros que la cena sorpresa que mami nos tenia preparada fue todo un fracaso!! la chupeteamos un poco, bueno yo Molli comí un poquito, pero kimi solo la probo, y a que no sabéis lo que hizo luego?? pues desapareció del salón, y a que no sabéis a donde se fue?? pues se fue a la cocina a pedir su bolsita de comida húmeda de todos los días, así que al final cenamos lo mismo de siempre.

Y aquí nuestros 12 anacks y las uvas de nuestros papis.
Hoy no tenemos resaca ni nada parecido, ayer fuimos todos muy buenos y a las 1:30h ya estábamos en la cama.


Contaros también que nuestra fuente de agua huele a moho!!! bueno el filtro.
Mami a decidido quitarnos el filtro, y cambiarnos el agua dos veces al día, a alguien le pasa lo mismo?? le da mucho asquito lo del moho!!!

Otra cosa, ahora cuando se pasen las Navidades y quitemos todas las cosas que adorman nuestros blogs con motivos Navideños, que tristes que se quedaran, no?? mami lo pensaba el otro día.

Bueno que paséis un feliz comienzo del 2011 nosotros seguimos los cuatro en casita, y veremos pelis y comeremos palomitas acurrucaditos los cuatro en el sofá, con las mantitas claro.

Un millón de besos gatunos y no gatunos para todos y los de amor para Lunita y Zeus!!!

Molli&Kimi y Marga

13 comentarios:

  1. Feliz año!!
    Me gusta mucho como puso la mesa mami! y que os dejaran subir y cenar con ellos es una pasada no? no sabéis la suerte que tenéis, esto en casa sería imposible!
    Nosotros no tenemos fuente, así que ni idea sobre el moho :( sorry..
    Pero por el blog no os preocupéis que aunque no tenga motivos navideños os tiene a vosotros que sois preciosos y sois el motivo por que que venimos! nos encanta saber de vosotros..
    un beso
    lupe y yo

    ResponderEliminar
  2. Pero que PASADA de cena, mami estuvo en todo, hasta en las uvas!! no os podéis quejar, eh? lo de la decoración del blog, siempre se puede poner bonito, sólo hay que estar pendiente de los sitios que te chivan ideas, pásate por nuestra sección "Inspiraciones"... y lo de la fuente, pues nosotros la tenemos desde febrero y nunca nos ha pasado eso, has probado a ponerle un filtro nuevo a ver si es eso? sino deberías mandar un email a Zooplus porque si es defectuosa te devuelven el dinero... ¡¡es raro eso del moho!! Muchos besos y arrumacos y muy feliz nuevo año amigos!!

    ResponderEliminar
  3. que mesa más bien puesta, no le falta detalle ! y los 12 snaks, que buena idea, pero os los comísteis a tiempo !, porque eso es difícil, mami no atina ni con la uvas!
    cuando quitemos los adornos navideños no tiene que quedar tristeza, tenemos unos muy bonitos recuerdos de navidad, que siempre estarán con nosotros, para que no lo veas sosillo al quitarle los adornos, puedes cambiarle el fondo por ejemplo, no ves que mi mami lo hace cada dos por tres ??, algo así inventará, je, je !!
    eso es fácil, y si necesitas algo, se lo dices mami

    ResponderEliminar
  4. Sobre la fuente Marga, que me sabe muy mal, pues yo te la recomendé, a mi no me pasa, y tu filtro es nuevo, no debería pasarte,
    yo la fuente, como dice en las instrucciones la limpio una vez por semana y le cambio toda el agua, limpio el filtro también con agua caliente,como te digo una vez por semana, jamás he tenido ningún problema, el filtro suele duran según leí unos 3 meses en buen estado,
    el moho, no sólo es desagradable, además es malo, como te aconseja Carol, prueba ha explicarlo en zooplus, aunque no creo que estés a tiempo de una devolución del producto, me sabe muy mal, no se me ocurre que decirte más al respecto

    ResponderEliminar
  5. Felíz año novietes y suegros.
    Nos ha encantado ver cómo pasásteis la noche. Qué atenta vuestra mami que os puso 12 snacks, jiji.

    ¿Sabeis que yo Luna, soy como tú Kimi? Me gusta tomar un poco de lata, pero luego quiero mi piensito. Así soy!

    ¡¡Nos alegramos de iniciar el nuevo año junto a vosotros!!

    Estamos muy contentos estos días porque el títo está con nosotros en casa y se quedará hasta pasado el día de Reyes. Os contaremos cómo lo pasamos con él aquí.

    Sabéis que os queremos verdad?

    Ronroneos amorosos.
    Luna y Zeus

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Si está defectuoso tienes dos años para cambiarlo!! Aplican la ley española. A mi ya me pasó con otra cosa...Te mandan un mensajero a casa se lo llevan y lo miran, o te lo arrglan o te devuelven el dinero.

    ResponderEliminar
  7. Hola Eli, Feliz año!! pues si nos dejaron subir a la mesa a cenar porque no habia invitados, si no, no nos hubieran dejado.
    Mami ya a quitado todo lo de Navidad del blog, y la verdad es que no esta mal!
    Lametones y ronroneos
    Molli y Kimi



    Hola Carol!! como veis ya quitamos todo lo de Navidad y nos gusta así!! no esta mal, a lo mejor cambiamos el banner, pero cuando este inspirada.
    Lo de la fuente no creo que este defectuosa, funciona bien, es solo que si me acerco huele como a moho y el filtro tambien huele y me da mucha mania.
    Feliz año.
    Besos
    Marga y Molli&Kimi


    Hola Pruno y Feliz año!!!
    No llegamos a tiempo pero da igual la intencion es lo que cuenta, no!! mami hizo trampas con sus uvas, se las pelo y les quito las pepitas y ademas cojio las mas pequeñitas, así cualquiera se las come a tiempo!!!
    Y refernte al blog ya veremos lo que hacemos la verdad es que tambien nos gusta así.

    Por lo de la fuente no te preocupes ahora esta sin filtro, y le cambio el agua dos veces al dia.
    En zooplus no creo que me solucionen nada, pues la fuente funciona perfectamente.
    Como que el filtro dura 3 meses?? en el paquete de los filtros pone que si lo usa un gato dura 1 mes y en mi caso con dos gatos dice que tengo que cambiarlo cada dos semanas mas o menos.
    Bueno quizas ponga el filtro otra vez y lo limpiare cada semana con agua caliente a ver que tal.

    Millones de besos
    Marga


    Hola amores, feliz añooo!!!!
    A mami se le ocurrio lo de los snackas en el ultimo momento y fue todo un exito ya que fracasamos con lo del menu especial, que aun esta en la nevera!!!
    Que tal con el tito?? os lo estareis pasando pipa, no?? y vuestra mami tambien!

    Nosotros tambien estamos muy felices de conoceros y de que seamos novietes, y de que las fechas importantes las podamos compartir mediante el blog, como cumples, San Valentin etc...

    Os queremos muuuuucho!!!
    Panterita y payasete


    Hola Carol, no creo que este defectuosa la fuente, si un caso serian los filtros no?? porque la fuente funciona bien, pero los dos filtro que he usado a la semana empiezan a oler a moho.
    No se, probare con limpiarlos cada semana con agua caliente como dice Rosamari a ver así que tal.

    Gracias Carol
    Besos
    Marga

    ResponderEliminar
  8. Si es que cuanto más nos esmeramos más nos desprecian los jodíos! Jajajajaja!

    Fin de año en familia y haciendo lo que uno quiere, ¿se puede pesir más?

    ¡FELIZ AÑO CARGADO DE SALUD Y TRABAJO!

    ResponderEliminar
  9. pues yo creí haber leído que eran tres meses la duración del filtro, igual me equivoqué,
    pero la verdad es que limpiando la fuente cada semana, mira mi día es los lunes, y el filtro también bajo agua caliente, ya se vé si funciona debidamente, es decir si filtra bien,
    yo tampoco creo que en zoo te arreglen nada, al menos ahora, que ya pasó el plazo de devoluciones, pero mira, por probar nada se pierde,
    el pc, roto, no creo,me dice que le falta un archivo de arranque imprescindible, que no sé que habré hecho con él, la verdad, y entonces claro, no arranca !
    tengo los cds del pc, imagino que restaurando se arreglará, creo que no es difícil hacerlo, pero yo, no sé, así que habrá que ir al mecánico .....
    a ver al tuyo que le pasa,
    chica es que para comprar otro..., son caretes, y los reyes no son tan magos como que nos traigan uno verdad ?
    por eso para mi, se acabaron las fiestas !!

    ResponderEliminar
  10. Y sí, Marga, coincido contigo,
    esta ha sido una navidad bloguera, que yo también he disfrutado mucho, nunca pensé que llegaríamos a conseguir tanta participación con las postales, con los deseos de felicidad, ha sido una pasada, yo las he disfrutado mucho,
    ya sabes que lo que se hace en slide se puede compartir, te lo digo porque ahí están todas las postales,
    y tú también utilizas este programa

    ResponderEliminar
  11. mira, pues ahora leo el comentario de Carol, que yo no sabía que si es por defecto, tienes dos años derecho a devolución,
    Carol sabe más... que el hambre !!

    ResponderEliminar
  12. pensaba ahora,
    que quizá el fallo que te indica el pc, sea de la batería,
    al ser portátil podría ser,
    que la batería se estropeara pero no el pc, asegúrate de que dice el mensage exactamente,
    besitos

    ResponderEliminar
  13. Me parece muy raro que huela a moho... vas a pedir otros filtros? no sé lo que hará rosamari, pero a mi mi criadora me recomendó que como mi agua tenía mucha cal, muchísima aquí en Miranda, todo es por mineral, que usara o Bezoya o el de Mercadona que eran los mejores para gatos... haber si va a ser el agua de grifo!! No sé por probar...

    ResponderEliminar