jueves, 30 de septiembre de 2010

Todos juntos!!!!!!

Hola amigos!! nuestros papis ya están aquí!!! volvieron el lunes, pero mami ha estado muy ocupada limpiando la casa y poniendo todo en orden. Han traído un montón de fotos y aquí hay un poco de todo.
Papi y mami han pasado sus vacaciones con dos perros llamados Jazz y Hada y un caballo llamado Sasja, son muy guapos pero también muy grandes nos dan un poco de miedo.

Yo Molli me enfade un poco con la abuela los primeros días, le gruñía y bufaba y no me dejaba tocar ni acariciar, la abuela se preocupo un poco, porque tampoco quería comer del piensito húmedo de por las noches, pero eso fue solo los primeros días.


Bueno lo que importa es que ya estamos todos juntos y de vacaciones, papi también. Y dormimos hasta tarde y por las mañanas  no suena el despertador.

Mami solo nos a traído unas pelotas de silicona de esas que tienen como pinchitos y son de colorines, dice que tenian las maletas llenas y que por cuestión de peso no pudieron traer mas regalitos.

 Habéis visto que seta mas graciosa dan ganas de comérsela!!! pues es muy venenosa, casi mortal.



La verdad es que tenemos poco que contar ni fotos nuestras que poner, esta semana mami nos fotografiara para que veáis que seguimos igual de guapos que antes. Aquí una foto de mami con un oso de mentira!!
Ronroneitos y muchos lametines a todos.
Panterita y Payasete
Os queremos mucho Luna y Zeus

4 comentarios:

  1. Vaya que vacaciones más estupendas!! Seguro que estais encantados con la vuelta de los papis, no es para menos!! Esperamos vuestras fotos y estamos deseando que paseis por el blog de Petra!!

    ResponderEliminar
  2. De vueltaaaaa. Qué alegría, jiji, debéis estar super contentos de tener a vuestros papis con vosotros.

    Antes de que se nos olvide, FELICIDADES para vuestra mami aunque con retraso. Qué coincidencia lo del cumple...

    Esperamos que lo hayan pasado bien por allí con esos animales tan bonitos y qué paisajes. A mamá le han encantado. Se le ha quedado la boca abiertaaaa.

    Muchos lametones de amor para vosotros, novietes.

    ResponderEliminar
  3. Que lugar mas preciosoooooooooo donde es amigos? las fotos estan maravillosas mandenle nuestro cariño a su humanita y felices de verlos de vuelta amigos un abrazoteeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. Hola Carol y Petra la verdad es que si que estamos muy contentos, pero ya paso la semanita de vacaciones y ya tenemos la rutina de siempre, los papis a trabajar y nosotros solitos en casa toda la mañana.
    Lametines.
    Molli y Kimi


    Hola novietes gracias por las felicitaciones, otra coincidencia!!!! Las fotos son de Finlandia no se si lo sabeis pero nuestra abuela es de alli y nuestros papis se fueron a visitar a la familia.
    Tiernos lametines amores.
    Molli y Kimi


    Hola Pandilla!! pues las fotos son de Finlandia, segun mami uno de los paises mas bonitos del mundo.
    Ronroneitos y muchos abracitos.
    Molli y Kimi

    ResponderEliminar