domingo, 6 de junio de 2010

Holaaaa!!!!

Hola chicos!!! seguimos vivos!!!
Es que mami a tenido trabajo por las tardes, nuestro abuelo a abierto un bar, y mami a estado ayudando los días previos a la inauguración, pero ya a terminado, menos mal, ya estábamos cansados de estar solos!!!
Aquí van unas cuantas fotos de estas semanas atrás.

A papi le regalaron el otro día en el banco una cámara de vídeo y aquí estoy metido dentro de la caja, es raro, porque la que suele meterse dentro siempre es Molli. 

Tomando un poquito de sol, pero solo un poquito que ya nos achicharramos.

Esto a pasado hoy!!!
Casi me muero, papi ha empezado a cepillarme y no paraba!!! estaba asustado de todo el pelo que salia, papi no se lo podía ni creer.
Papi se puso a cepillarme en medio del pasillo y después había bolas de pelo por toda la casa, y mami tuvo que aspirar todos los suelos por segunda vez.


Yo con cara de (????)

Mami estaba cambiando las sabanas y yo siempre intento ayudar , aunque mami lo llama empreñar, ella se queja, pero en el fondo le gusta, alguna veces me he despistado y no tarda mucho en llamarme para que lo hagamos juntos. 


He empezado a hacer espatarring como Kimi, esto es que venia del solarium y claro tenia que refrescarme un poquito.

 Mami siempre que plancha lo hace en el vestidor y yo soy muy solidaria y estoy con ella para que no se aburra.

Esperamos que paséis una feliz semana.
Lametines y mas lametines.
Molli y Kimi

Os queremos Luna y Zeus

4 comentarios:

  1. Hola, chicos.

    Nos alegra saber de vosotros. Por cierto, impresionante la cantidad de pelo que retiró vuestro humano con el cepillo... Y es que especialmente en estas fechas hay que tener mucho cuidado con las bolas de pelo. Por si las moscas, no dejéis de tomar malta!

    Saludetes gatunos!

    ResponderEliminar
  2. Qué cantidad de pelo, eso no es normal, jijiji. A nosotros también nos sacan mucho pelo, pero sobre todo a mí, porque Zeus lo tiene más cortito. Siempre que la abuela o mami me cepillan, las bolas de pelo vuelan por toda la casa.

    Estáis tan guapos en las fotos... sois unos modelos estupendos. Nosotros estos días estamos echando de menos a mami por las tardes, que está trabajando, pero la suerte es que la abuela sí está en casa.

    OS QUEREMOS.

    ResponderEliminar
  3. Uyyyyyyyy cuanto pelito les sacaronnnn jijijijij :D
    Que tendran las cajitas que son tan hipnotizadoras verdad? :D

    ResponderEliminar
  4. Esro no es nadra comprarrado con los prelos que yo dejro en el suelo de casra... muahrahrahra!!!

    ResponderEliminar