viernes, 30 de octubre de 2009

Pequeño panadero y con mucha discreción!!!!

Hola chicos, seguimos de vacaciones!!
Ganduleamos todo el día en la terraza y durmiendo en la cama, esto de que mami este de vacaciones es un chollo.
La verdad es que no tenemos mucho que contaros, ahora pasamos mucho rato en la terraza en nuestra silla favorita, ( mami no nos a dejado poner mas fotos en la silla, porque dice que os vais a aburrir).
Hoy mami a pillado a Kimi amasando en su mantita y le a grabado.
Como siempre, Kimi es muy modosito con todo lo que hace y claro con esto también...

video
Desearos feliz finde.
Lametines y ronroneitos a todos y muy especiales a Lunita y Zeus:
Molli y kimi

lunes, 26 de octubre de 2009

Mi primer muñequito......

Hola gatos y gatitas!!!
Cuando yo era muy pequeñita mami me trajo un muñequito de esos que tienen media pelota con un muelle y al final del muelle un muñequito pequeño, pues ese era mi juguete favorito y con el paso del tiempo se fue rompiendo, primero se despego la media pelota y se quedo el muñequito con el muelle, luego de despego el muelle del meñequito, ya solo quedaba el muñequito, (que por cierto era un ratoncillo) y yo seguía jugando con el muñequito.
Al pobre muñequito le han pasado muchas cosas entre ellas, a pasado por la lavadora sin querer muchas veces, a pasado meses escondido debajo de algún mueble, una vez hizo paracaidismo por la terraza, también a estado de excursión en el WC ( mami lo vio de milagro mientras quitaba nuestras caquitas), a practicado natación en nuestro bebedero, bueno, un sin fin de sitios.
Mami y yo le perdimos la pista hace mas de un año y cual fue mi sorpresa??? que mami ayer sin querer lo encontró!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo había metido una uva debajo del sofá y mami volcó el sofá para cogérmela y cual fue su sorpresa, que vio al muñequito metido dentro de los muelles, cuando mami lo vio no me dijo nada, lo cogió y me lo dio para que lo oliese, pero claro después de tanto tiempo ya ni me acordaba, entonces mami lo tiro al suelo y yo fui a buscarlo y entonces me acorde de que ese era mi muñequito preferido y además el primero que tuve.

Luego estuve jugando con el todo el día y no dejaba que nadie se acercara ni me lo quitara ni siquiera Kimi, hasta que lo volví a meter debajo del sofá y allí a estado desde ayer, mami dice que me estreso mucho.
Aquí abajo hay un vídeo para que veáis como defiendo a mi querido muñequito.


video


Lametines y ronroneos

Que paséis feliz semana


Molli

jueves, 22 de octubre de 2009

Dias de descanso.



Hola amigos, ahora estamos en pleno temporal por viento y lluvia, pero en casa se esta super a gusto.
La semana pasada hizo mucho sol y pudimos disfrutar de estar en la terraza tomando el sol, además seguimos utilizando la silla de mama como si fuera nuestra (se ve en las fotos).
No sabemos quien disfruta mas, si nosotros en la silla o mami viendo lo a gusto que estamos en ella.



Esto de que mami este de vacaciones es muy chuli, pues juega con nosotros y lo mejor es que podemos tener la terraza abierta todo el rato ( solo cuando ella esta, claro).


Hola, soy Kimi, el otro día vomite dos veces, una bolita de pelo por la mañana y por la tarde todo el pienso húmedo que me dio mami, es que me lo comí muy rápido!!!
Luego enseguida tuve hambre otra vez y le volví a pedir a mami que me diese mas, pero no coló y tuve que esperar hasta el día siguiente, bueno comí mas pienso para que me quitara el hambre, que remedio.


Durmiendo


Compartiendo nuestra silla favorita




Un primer plano de nuestro payasete

Hemos tenido el ordenador roto desde la semana pasada y por fin ya esta arreglado, tenia roto no se que del disco duro, que rollo!!

La semana pasada mami saco toda la ropa de invierno, que bien!!! llegaron las lanas y los batines de estar en casa!!! Nos hemos vuelto unos amasadores de primera!!! yo Molli no paro de amasar el batín de mi papi y Kimi muy timidamente los jerseis y batín de mama.

Papi se resfrió la semana pasada y como es de costumbre ahora lo esta mami también, menos mal que a nosotros no se nos contagian los resfriados!!!

Contaros también que nuestro primo Roy fue castrado la semana pasada y ya se encuentra muy bien. Su mami tiene mucho cuidado para que no pueda salir a la calle, solo le dejan salir a la terraza de arriba y pasear por los tejados de los vecinos.

Bueno, por hoy nada mas, besillos gatunos a todos nuestros amigos de la blogosfera y feliz otoño y primavera para el otro lado del océano.

Dulces lametines y ronroneitos, desde Villa Mocos

Molli y Kimi

miércoles, 14 de octubre de 2009

A que no sabias que........

Hola amigos, a que no sabíais que nuestra abuela también tiene dos gatitos???
Pues este gatito blanco se llama Onni y es un machito, dice nuestra abuela que es super cariñoso, pero que es un manojito de nervios, no para ni un momento y además roba todo lo que pilla de las mesas para jugar, la abuela dice que nunca puede dejar nada por medio (simplemente desaparecen).
También es un experto cazador y trae a casa todo bicho que se encuentra por el jardín, saltamontes, lagartos, pajaritos, ratoncitos etc... una vez trajo hasta una paloma, creo...


Nuestros papis fueron el lunes a visitar a la abuela, y por fin mami pudo hacer un par de fotos bonitas, ( es que ellos no tienen la maña para posar como nosotros).

Es guapete heee???


Tomando el fresco







Y esta señorita es Missi, ella fue la primera que llego a casa de la abuela, se la encontraron muy pequeñita por la calle.
Ella tiene un poco mas de carácter que su hermano y es muy independiente y se pasa mucho rato en un descampado que hay cerca de su jardín acechando ratoncitos.
Una vez desapareció un montón de días, no recordamos cuantos, pero por lo menos una semana!! y después apareció y estuvo durmiendo y escondido un montón de días dentro del armario de la abuela, ( sin comer y beber).


Posando para mami en el jardín



La abuela les deja salir al jardín pero están muy controlados y cuando la abuela se va a trabajar siempre los deja dentro de casa, solo salen unas horas al día.


Bueno, nos vamos a pedir la cena a la cocina, que ya son las 20:30 y el hambre aprieta!!!
Pronto volveremos a actualizar, como ya sabéis mami esta de vacaciones y tiene mucho tiempo.
Lametines y besillos gatunos
Molli y Kimi
PSD: Aquí va un vídeo, para que les veáis en movimiento.
Os queremos Luna y Zeus y disfrutar del fresquito!!!


video

domingo, 11 de octubre de 2009

Dominación gatuna 100%!!!!!

Hola!!! queríamos contar nuestra dominación hacia nuestros papis, en especial a mami, la otro mañana decidió sacar a la terraza la silla de mimbre que esta en la habitación para leer un poco, y cual fue su sorpresa!!!!!!!!!!!!!!!! pues que el que se sentó en ella fui yo, y nadie mas que yo, bueno Molli también, pero no hay fotos de ella en la silla.

Y claro como pongo cara de ( gracias mami, por traerme la silla a la terraza!!!!), pues le dio penita levantarme, y como siempre, ella se sentó en el suelo.


Nosotros en nuestra silla

Yo asomando la cabecita por un hueco de la silla

Ultimamente nos esta gustando mucho tumbarnos en una caja que hay encima de la mesa de comedor, es que tiene un tamaño ideal!!!!!


Aquí mami no pudo pasar sin hacerle una foto a Molli, le dio mucha gracia , porque se metió en la estantería se dio la vuelta dentro y luego en vez de salir se quedo observando el panorama desde dentro.



Ahora que mami esta de vacaciones se a vuelto muy muy pasada con la cámara de fotos, nos hace un montos de fotos todos los días.


Aquí estamos con los culitos juntos, esto también le hizo gracia a mami, aunque nosotros no se la vemos.....

Queríamos también contaros una mala noticia, os acordáis de Roy nuestro primito?? pues ella tenia una hermana llamada Estrella, pues Estrella se fue al cielo de los gatos la semana pasada.
Por un despiste de su mami salio a la calle, y tan mala suerte que la atropello un coche, aunque pudo llegar a la puerta de su casa, pero a los pocos minutos murió en los brazos de su mami. Nosotros desde aquí deseamos que sea muy feliz en el cielo.
Desearos feliz semana.
Lametines y besitos gatunos
Molli y Kimi
Os queremos Luna y Zeus

domingo, 4 de octubre de 2009

Miau, miau, miau!!!!!

Hola amigos!!! aquí estoy en plan pose con la planta que le regalaron a mi mami por su cumple, ya he mordisqueado una hoja, mami me ha reñido mucho y me ha dicho que hay plantas muy venenosas para nuestra salud.



Yo con carita de asombro

Yo también quise fotografiarme con la planta


Y este es el ramo de flores que trajo la abuela para mami, es bonito hee??
Bueno aquí abajo hay un vídeo mio de las caricias que me hace mami, bueno las que yo le dejo que me haga.
Aquí en casa no ha pasado nada de divertido, solo la rutina diaria....



video
Pues nada, desearos que paséis feliz semana, sentimos que el post de hoy no tenga mucho escrito, pero es que no tenemos nada mas que contar..... Bueno, por lo menos tiene un par de fotos y un vídeo.


Intentaremos actualizar a mediados de semana.
Lametines a todos y dulces ronroneos
Molli y Kimi