lunes, 26 de octubre de 2009

Mi primer muñequito......

Hola gatos y gatitas!!!
Cuando yo era muy pequeñita mami me trajo un muñequito de esos que tienen media pelota con un muelle y al final del muelle un muñequito pequeño, pues ese era mi juguete favorito y con el paso del tiempo se fue rompiendo, primero se despego la media pelota y se quedo el muñequito con el muelle, luego de despego el muelle del meñequito, ya solo quedaba el muñequito, (que por cierto era un ratoncillo) y yo seguía jugando con el muñequito.
Al pobre muñequito le han pasado muchas cosas entre ellas, a pasado por la lavadora sin querer muchas veces, a pasado meses escondido debajo de algún mueble, una vez hizo paracaidismo por la terraza, también a estado de excursión en el WC ( mami lo vio de milagro mientras quitaba nuestras caquitas), a practicado natación en nuestro bebedero, bueno, un sin fin de sitios.
Mami y yo le perdimos la pista hace mas de un año y cual fue mi sorpresa??? que mami ayer sin querer lo encontró!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo había metido una uva debajo del sofá y mami volcó el sofá para cogérmela y cual fue su sorpresa, que vio al muñequito metido dentro de los muelles, cuando mami lo vio no me dijo nada, lo cogió y me lo dio para que lo oliese, pero claro después de tanto tiempo ya ni me acordaba, entonces mami lo tiro al suelo y yo fui a buscarlo y entonces me acorde de que ese era mi muñequito preferido y además el primero que tuve.

Luego estuve jugando con el todo el día y no dejaba que nadie se acercara ni me lo quitara ni siquiera Kimi, hasta que lo volví a meter debajo del sofá y allí a estado desde ayer, mami dice que me estreso mucho.
Aquí abajo hay un vídeo para que veáis como defiendo a mi querido muñequito.





Lametines y ronroneos

Que paséis feliz semana


Molli

5 comentarios:

  1. Molli, me das mieditoooo :( Eres igual que tu cuñada gatuna Luna. Ella también hace ese ruido cuando la molesto mucho y se agobia. A mami no le gusta nada que ella haga ese ruido, porque es el mismo que ella le escuchó el famoso día del Vete donde Luna lo pasó tan mal...

    ¡Ni que mami te fuera a quitar a tu juguete! jijiji. Lo defiendes como si fuera tu hijito. Yo también me llevo en la boca los ratones, aunque cada vez menos. Dice mami que me he vuelto un comodón de cuidado.

    Por cierto Molli, ¿no sacarás ese carácter nunca conmigo, verdad? ¡Qué susto sino!

    Ronroneos miedosos, tu querido Zeus

    ResponderEliminar
  2. vaya genio... cuando se trata de defender lo propio, a los gatos no les gana nadie.
    Ha sido muy gracioso, me he divertido mucho viéndolo.
    y molli, ya sabes, ponte cerca del sofá por si decide salir.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Guau! Que pequeña panterita!! Eres toda una fiera cuando te ataca el instinto.

    ResponderEliminar
  4. Uyyyyyy que geniooooo :D se ve que te encanta tu muñequito jijijijiji

    ResponderEliminar