viernes, 29 de mayo de 2009

Noticias....


Hola soy Kimi, menudo susto heee!!!

Como ya sabéis, el domingo por la mañana me dio una especie de ataque epiléptico, pero como ya también sabréis me recupere enseguida, solo me duro 1 o 2 min.
El lunes mami y papi fueron al vete a preguntar, pero a mi vino mas preocupada que antes de ir, porque le dijo que en gatos es poco frecuente la epilepsia y que otra causa podría ser un tumor en la cabeza y que eso provocara los ataques, y que lo único que podíamos hacer es controlarlo y ver la frecuencia de los ataques.
Imaginaros como a estado mami toda la semana!!!
Casi ni ha comido y tampoco a querido hacer nada con el ordenador ni responder a los comentarios (dice que lo siente muchisimo).
Ayer volvió a ir al vete a comprarnos comida, y aprovecho que el vete no tenia gente y le volvió a preguntar y le dijo que el lunes se fue a casa muy preocupada.
Entonces le volvió a explicar que en gatos no es tan frecuente como en perros, pero que a mi edad lo mas probable es que sea una epilepsia y que en gatitos tan peques como yo ( que solo tengo 2 añitos recién cumplidos) es muy poco probable que sea un tumor.
Y lo único que debe hacer mami es controlarme un poquito y apuntar los ataques que tenga y si tengo varios al mes pues me darán unas pastillas que los reducirán, también es posible que no vuelva a tener mas o que solo tenga 1 o 2 al año, aunque eso no se sabe.
Mami esta ahora mucho mas tranquila ( ahora me vigila todo el tiempo).
Bueno cambiando de tema, sabéis que el ordenador no nos funciona bien, no?? papi dice que tenemos un virus, pues, por culpa de ese virus la carpeta de toda mis fotos a desaparecido, ese virus se las ha comido!!!!
Mami dice que menos mal que aquí en el blog tenemos muchas y cuando queramos las podemos coger de aquí.

Nos han dado otro premio !!!! pero ya lo publicaremos mañana o el domingo.
Mami ha estado trabajando mas horas de lo habitual y esta muy cansada, ya ni come en casa tiene que hacerlo en el trabajo.
Gracias por preocuparos tanto por mi, os quiero mucho a todos.
Lametines muy muy gordos a todos mis amigos.
PSD: Y un lameton y un ronroneo muy gatuno a mi querida Luna!!!!

domingo, 24 de mayo de 2009

Una triste noticia....

Hola amigos, hoy tenemos una mala noticia, esta mañana a las 7.30 a Kimi le a dado un ataque de epilepsia, bueno eso piensa mami, pues el perro que teníamos antes también sufría de lo mismo, por eso mami piensa que es epilepsia.

Ella piensa que no es la primera vez que le pasa, porque todo fue muy rápido.

Mami estaba durmiendo y escucho un ruido, se levanto y fue a ver debajo de la cama de invitados y vio a kimi moverse mucho, pero pensaba que estaba jugando conmigo, pero para asegurarse de que todo estuviese bien fue a la habitación a ponerse las gafas y volvió a mirar, y efectivamente estaba solo y en pleno ataque, mami lo cogió en brazos y lo llevo a la cama, ya solo tenia como un tic en la cabeza, la movía de un lado para otro y su cuerpo ya no estaba engarrotado.

Pasados un par de minutos se escondió debajo de la cama de nuestros papis, estuvo como 15 minutos y luego salio mas chulo que un ocho a comer y a jugar, ya estaba como si no le hubiera pasado nada.

Todo transcurrió en una media hora, mami dice que si no se hubiera levantado a ver lo del ruido, ni se hubiera enterado de nada, por eso dice mami que posiblemente no fuese el primero. De todas maneras dice mami que mañana ira al vete a preguntar.

Mami también piensa que podría haber tenido lo de los ataques desde recién nacido y por eso lo abandonaron, aunque lo de hoy es la primer vez que mami lo ha visto.

Mami esta muy desorientada y un poco asustada. :(

video

Bueno y aquí va un vídeo mio de hace un par de días.

Ya os iremos contando cosas de como sigue Kimi, esperamos que si es epilepsia, que no tenga los ataques muy a menudo, pues la medicacion es muy fuerte, y lo dejaría como drogado.

Dice mami que si alguien a tenido una experiencia con gatos y epilepsia que nos deje un comentario y nos lo cuente, mami quiere saber!!!!

Lametines un poco tristes

Molli

martes, 19 de mayo de 2009

Sin titulo...


Hola amigos, hacia ya bastantes días que no escribíamos como ya sabéis nuestra mama esta de vacaciones, todavía no se a puesto a hacer nada interesante, pero creo que mañana va a hacer algo.
Esta foto de aquí arriba es del día que mami guardo la ropa de invierno, Molli solo se metía en la caja de ropa de papa, y yo en la ropa de mama, bueno pero no en la caja si no encima de su ropa ya bien colocada en el armario y con la ropa que cuelga de las perchas tapandome.


Mirad aquí lo agustito que estoy durmiendo!!!!

Sabéis que cuando estoy dormido, pero que muy dormido, sin darme cuenta abro la boca?? y también saco la lengua, como se ve en las fotos.
Y la foto de aquí abajo dice mami que parezco que me estoy preparando para saltar de un trampolin con las patas traseras tan estiradas.

Brownie hamster nos ha pedido que volvamos a publicar los premios que les otorgamos, pues no pudieron recogerlos.
Bueno, pues aquí están!!!! Que los disfrutéis amigos.



Pues nada, que paséis feliz semana, me voy a dormir la siesta, que ya es la hora.
Besitos gatunos a todos.

Kimi
PSD: Luna a ver si tu mami te hace el vídeo ese donde juegas con las pelotitas de espuma, y a ver si la mía también me pilla a mi y me hace otro vídeo.



miércoles, 13 de mayo de 2009

Por fin yo!!!!!!!

Hola amigos por fin soy la protagonista del post, tanto noviete por aquí y tanto novieta por allá, y yo que???
Bueno, esta semana pasada me ha pasado una cosa muy extraña, me a salido una especie de herida en la nuca, mami se pensaba que era un hongo, pero por lo visto era un rasguño, por que luego salio una costra y se seco, pero ahora tengo un circulito sin pelo, mami me lo vigila por si volviese a salir y fuese otra cosa, como ya he tenido hongos por la misma zona!!!


También nos lo hemos pasado pipa este fin de semana, mami a guardado toda la ropa de invierno y a sacado la de verano, como veis tuve que meterme en la caja donde mami iba metiendo la ropa de papi ( la de invierno) es que es tan mullidita y calentita, y además huele a papi.



Y este es uno de mis sitios preferidos para dormir, entre las piernas de papa, no se ve muy bien, pero papi tiene las piernas cruzadas y mi mantita preferida tapándoselas


Aquí va un primer plano de mi, lo blanco que se ve delante es Kimi, es que estábamos durmiendo y mami me saco la foto a mi solo.


Bueno ya os he contado todo lo interesante que sobre mi concierne, haa!!!! y que mami tiene vacaciones toda la semana que viene, hurraaa!!!!, no estaremos solos por las mañanas, y seguro que se pondrá a hacer algo super divertido como, vaciar cajones, tirar chismes viejos etc... Todas esas cosas que suele hacer mami nos encanta, siempre encontramos cosas nuevas con que jugar. Ya os contare!!!
Lametines
Molli
PSD: Un besito gatuno a mi querido Zeus.

domingo, 10 de mayo de 2009

Ya tengo novia oficial!!!! Mi Lunita ha dicho que SI


Un primer plano de mi querida LUNA


Soy Kimi otra vez, es que os tenia que contar que Luna me a dicho que si quiere ser mi novia y estoy muy emocionado y contento.


Aquí una foto de mi haciendo el payasete o mejor dicho revolcandome en la alfombra del pasillo.
Hoy hemos estado leyendo un poquito el anterior blog de Luna y Zeus, y hemos descubierto otra parecido ente Luna y yo y es que nos chiflan las aceitunas, bueno yo no me las como pero cuando huelo las manos de mami o papi me vuelvo loco y empiezo a chuparlas y a restregarme en ellas y incluso les muerdo un poquito los dedos, pero es de la emoción!!!.
También me pasa con el olor a la lejía, mami odia el olor pero papi aveces friega los platos con unas gotitas y después me pasa lo mismo que con las aceitunas. Que raros que somos he Luna??
Molli esta muy celosa de que los últimos post sea yo el protagonista, dice que mañana mismo el va a publicar un post el solito
Rronroneitos


jueves, 7 de mayo de 2009

Yo, y mi querida Luna.

Hola amigos!!!! otra vez yo solito en un post.

Hoy os quería contar mi historia con mi querida Luna. Hemos puesto un par de fotos para que la conozcáis

Hace ya casi ocho meses que tenemos este blog y desde que lo tenemos somos muy felices y hemos conocido a muchos amigos geniales y entre ellos a unos hermanos llamados Luna y Zeus, ellos viven en Alicante y desde el día de San Valentin mi hermana Molli es novia de Zeus.


A que es muy guapa????


A mi siempre me a gustado mucho Lunita pero nunca me he atrevido a pedirle que sea mi novia, pues ella es dos años mayor que yo.
Es que, desde que me paso lo de mi fatal accidente he estado muy asustado e inseguro de mi mismo y de todo lo que me rodeaba.

Pero ya después de un año me siento mucho mejor y mas animado y seguro de mi mismo, pero sigo siendo un pelin asustadizo. (Espero que eso no le moleste a Luna)





Por eso, querida Luna hoy me siento con fuerzas y muy seguro de pedirte que seas oficialmente mi novia, si me dices que no, lo entenderé, a lo mejor soy demasiado joven para ti, a mi me gustaría mucho que lo fueramos, pues para mi eres la mejor.


Sobra decir que eres muy guapa y con esa naricita rosita aun mas.




Se que he tardado mucho en pedírtelo pero yo soy un chico muy serio y hasta que yo no estuviese bien no te lo podía pedir.

En este año he madurado mucho, y también he recuperado mi peso de antes.


Muaa, Muaa, Muaa y requete MUAAAA

Bueno, si dices que si espero que seamos muy felices, pues mi mami y la tuya siempre han dicho que somos tal para cual.


Lametines de tu querido payasete: Kimi

martes, 5 de mayo de 2009

Hoy es el cumple de nuestros queridos Luna y Zeus!!!!

Hola amigos hoy es el cumple de nuestros queridos Luna y Zeus, y les hemos querido regalar este cuadrito con sus fotos y las nuestras. Así parece que estamos juntos!!!!!
Bueno esperamos que cumplais muchos mas, y a ti Zeus recordarte que me alegro de que seas mi nuviete, eres el mejor!!!!
Hola soy Kimi, quería decirle a Lunita que me gustas mucho y cada día que pasa mas, también quería desearte un día muy feliz, aunque nuestro post llega un poquito tarde esperamos que lo leáis hoy.
Nuestro ordenador esta un poco roto, hace cosas muy extrañas y creemos que se rompera en cualquier momento, así que si desaparecemos por un par de días o mas no os preocupeis, esperamos solucionarlo pronto.
El próximo post ira dedicado a ti mi querida Luna, estate muy atenta.




Tiernos y amorosos lametines, os queremos:
Molli y Kimi
PSD: Mami también os desea feliz cumple.

domingo, 3 de mayo de 2009

Mi ventana......

Hola amigos, soy kimi y otra vez soy el único protagonista de este post.
Hoy os quería enseñas donde paso varias horas del día y de la noche.
Es una ventana que esta en la habitación del ordenador, y desde esa ventana veo un montón de cosas.

Nosotros vivimos en un segundo piso y nuestro vecino del primero tiene una terraza grande y en ella tiene un pájaro verde que según mama se llama loro y a su alrededor siempre tiene revoloteando un montón de pajaritos pequeños comiéndose la comida que le cae al suelo.
Y mirándolos me lo paso pipa, unos van y otros vienen, aveces se pelean entre ellos o revolotean alrededor de mi ventana y también aveces hacen mucho ruido.


Aveces de tanto mirar y mirar y el solecito pues me entra mucho sueño y se me cierran los ojitos




En plan alerta (se acerca un pajarito!!!!!!!)



Y aquí estoy casi hipnotizado



Esta es una vista general de mi , de mi ventana y de casi mi impresora



Esta semana hemos llevado una autentica vida de gatos he jugado mucho con Molli y también con mama, con eso de que el viernes fue festivo, pues mami no se a acostado tan pronto ni nosotros tampoco y por la mañana hemos dormido hasta mas tarde, y también hemos tenido la terraza abierta todo el día, que bien!!!!

Que paséis feliz semana.

Lametines a todos.

PSD: Estábamos cargando un vídeo mio pero estaba tardando mas de 2 horas y mami se a cansado de esperar y lo hemos anulado, ya lo pondremos en otra ocasión.