jueves, 30 de abril de 2009

Molli y el cinturon de mami.....

Hola soy Molli, hacia muchos días que mami no nos ha ayudado a publicar un post, tiene mucho trabajo y esta muy cansada, aunque si que seguimos los blogs de nuestros amigos.

Mami nos ha explica que tiene que trabajar mucho para comprarnos el pienso que comemos y también las bolsitas de carne húmeda, dice que son muy caras.
Bueno sabemos que todo lo hace por que nos quiere mucho. Que haríamos nosotros si ella?? probablemente yo ( Molli )viviría en la calle ( sin papis ni casa) y Kimi pobre no sabemos que hubiera sido de el si el abuelo no hubiera ido a tirar la basura ese día, a lo mejor las aspas del camión de basura lo hubieran matado o si hubiera sobrevivido viviría en el vertedero y se alimentaria de basura. Uffff no queremos pensar en eso. (gracias mami).
Bueno cambiando de tema, Habéis visto, me he vuelto a meter en una bolsa de plástico!!! y Kimi me intentaba atacar por encima.


Mirar, todavía tengo frío!!!

Aquí estoy subida en una ventana que tenemos en la cocina.


Aquí una foto de mi carita al sol, y metida entre la manta de mi papi.



Aquí estoy intentado dormir un poco, pero siempre tiene que venir la pesada de mami con la cámara a molestarme, y no me deja dormir.
Estoy un poco enfadada.




video

Y en este vídeo estoy restregandome en un cinturón de piel de mami, no se porque, pero me encanta el olor que tiene, cada vez que se lo quita y lo deja en la cama hago lo mismo, aveces me lo he llevado para mi, pero al final siempre mami lo encuentra y me lo quita.
Que paséis feliz puente
Lametines
PSD: Alguien sabe si copito hamster a parecido?? no han actualizado su blog en 4 o 5 días, estamos preocupados. Queremos saber!!!




viernes, 24 de abril de 2009

Mi semana....



Hola amigos, hacia tiempo que no era protagonista de un post, el anterior fue Molli y sus bolsas.
Yo os quería contar que no he hecho casi nada especial, mami a trabajado mucho y a llegado un poco mas tarde a casa de lo normal.
Bueno, mami nos a hecho un par de fotos y también un par de vídeos, pero hoy solo mostraremos uno de ellos.



Mami esta extrañada porque aquí ya hace muy buen tiempo y además bastante calor, pero nosotros seguimos prefiriendo tomas el sol en la habitación de los papis y no en la terraza, (es que se esta mucho mas cómodo en la cama o en la alfombra de papi).



Haciendo espatarring




A mami le encanta sacarme fotos cuando estoy al sol, dice que salgo muy guapo.






En esta foto estoy tumbado en el scanner, normalmente solo me suelo sentar para mirar por la ventana, pero esta vez me acosté en ella, y claro, a mami le hizo mucha gracia y me hizo una foto.

Lo que si me hizo mami esta semana, fue cepillarme, como lo odio, me enfade con ella y todo.

Y yo me pregunto para que nos tienen que cepillar, no bastara con que nos limpiemos nosotros? ya nos quitamos nosotros mismos mucho pelo!!!


Bueno y aquí una foto de todos los pelos que me quito, joo, mami es una ladrona de pelos!! y que hará ella con todos los pelos que nos roba??

A que no parecen mios? yo soy blanco y negro y esos pelos son grises!! pero mami me explico que el banco y el negro forman el gris. Pero si, son mios, huelen a mi!!!!!!!!!!

Aquí una muestra de como quedaron los pantalones de mami, llenos de mis queridos pelos.



video

Aquí la muestra de mi gran enfado con la mano de mami, por cepillarme. Espero que Lunita no se asuste de mi gran fiereza.
Que vida mas triste, que lo único interesante que me pase sea que mami me cepille...
Bueno espero que a vosotros si os pasen cosas mas interesantes que a mi.
Tiernos lametines.
Kimi



lunes, 20 de abril de 2009

Otro preeemioooo!!!!!!!!!!



Otra vez un premio!!!!



Esta vez nos lo a dado Anita de http://www.doublewoof.blogspot.com/ y tenemos que contar 10 cosas que nos gusten o que no nos gustan y luego dárselo a otros blogs.



MOLLI


1) No me gusta que me cepillen.


2) Me gusta mucho el jamon de York.


3) No me gusta que me cojan en brazos.


4) Me gusta amasar.


5) Me gusta mucho subirme a las alturas.


KIMI


1) No me gusta nada la comida de los humanos.


2) Me gusta tomas el sol.


3) Tampoco me gusta que me cepillen.


4) Me gusta jugar con pelotas de espuma.


5) Me gusta que me acaricien la cabecita.

Bueno y ahora tenemos que dárselo a mas blogs, estos son nuestros elegidos.

Luna y Zeus de http://www.lunazeusblog.blogspot.com/

Brownie de http://www.browniehamster.blogspot.com/

La Pandilla de http://www.entreperrosygatos.blogspot.com/

Ana de http://www.el-blog-de-una-gatorrista.blogspot.com/

Eva de http://www.evawritercat.blogspot.com/

Copito de http://www.copitohamster.blogspot.com/

Enhorabuena a todos, os lo merecéis por ser los mejores blogs y amigos.

Ronroneitos: Molli y Kimi





jueves, 16 de abril de 2009

Y yo, me meto dentro...

I love IKEA

Hola amigos, os quería contar una de mis pasiones.
Me encanta meterme en cualquier bolsa de plástico, bolso, maleta etc...


Mami siempre que viene de compras las deja un rato fuera para que juguemos, y yo me meto dentro y kimi me ataca por encima de la bolsa, y nos lo pasamos pipa.
Salvo una vez que se engancho un asa de una bolsa en mi pata y salí corriendo con la bolsa detrás, empecé a pegar salto, botes, y la muy mala no quería despegarse de mi, hasta que lo conseguí, menudo susto.



Una vez me metí en esta bolsa negra de la foto, y estuve durmiendo la siesta varias horas, y mami no me encontró, y eso que la muy torpe miro un par de veces, pero como yo también soy negra, pues no me distinguió y se pensaba que no estaba.


Jooo, las bolsas estas de papel me pirran, hacen un ruidito, cuando te metes dentro que no puedo parar de moverme, y cuanto mas me muevo mas ruidito hacen!!!


Esta bolsa es de nuestra tía Cristina, una vez trajo ropa para que se la laváramos y claro, también me tuve que meter dentro, no me pude resistir!!!


Y aquí un foto de cuando yo era pequeñita y me metí en una bolsas que trajo mami y a ella le hizo mucha gracia y le dijo a papi que nos hiciera una foto, mami y yo nos estábamos dando un besito..
Ronroneitos




lunes, 13 de abril de 2009

Nuestras vacaciones!!!!


Hola a todos!!! ya han pasado los días de fiesta y mañana vuelve la rutina que bien, ya teníamos stress de tener todo el día a los papis en casa, siempre había cosas que hacer ellos no han parado de hacer cosas interesantes y claro como somos muy cotillas pues teníamos que estar mirando y vigilando todo lo que hacían y no hemos podido ni descansar


Se les a ocurrido pintar una de las habitaciones y empezaron a sacar todos los chismes al pasillo, y claro nosotros teníamos que estar supervisando todo lo que sacaban, nos lo pasamos pipa.
Y yo (Molli) me llene de pintura todo el culete, mami no me hizo fotos porque ella también tenia las mamo llenas.
Mami es mas guarrilla que yo, yo solo me manche un poquito lo dicho antes y mami se mancho mucho mas que yo, (dos pantalones de chandal y una camiseta).
Y ahora apesta la casa fatal, tanto trabajo para eso!!!


Yo también buscando el poquito sol que ha hecho



A parte de eso, no hemos hecho nada en especial, comer, jugar y como no ha hecho solo ni tomar el sol y dormir casi nada (stress).


Mami nos a hecho un par de fotos

Meditando



Papi ha estado malito, a estado con mucha tos y mocos, ( que asco), y ahora también lo esta mami, hoy se a levantado igual que papi.


También queríamos contarles que, Anita de www.el-blog-de-una-gatorrista.blogspot.com nos han otorgado un premio muy chulo, algo de no se que de néctar, no entendemos mucho, y mami se a puesto muy contenta y si ella lo esta nosotros también.
Ya lo hemos puesto en el blog en la parte izquierda, para que todos lo veais.

Captando el poquito sol que a hecho

Intentando dormir un poquito
Bueno nosotros nos lo hemos pasado bien estos días, esperamos que vosotros también.
Haa!!! y enhorabuena a todos los ganadores del premio llamado néctar.
Besitos gatunos
Molli y Kimi

sábado, 11 de abril de 2009

Un preeemiooo!!!!!!!!


Esto si que no nos lo esperábamos!!!! y nos lo otorga Anita de http://www.el-blog-de-una-gatorrista.blogspot.com/ muchisimas gracias.

Nos alegramos de que os parezcamos dulces como el néctar.



Bueno y las reglas del premio son

1 Muestra el logo de tu premio.

2 Di quien te lo otorgo

3 Otorgaselo hasta 10 blogs amigos


Y nosotros se lo otorgamos a:







Lanetines Molli y Kimi
PSD: Muchas graaaaciaaaas








jueves, 9 de abril de 2009

Kiss, Kiss..... y mini vacaciones

video

Espero que Zeus no se ponga celosillo es solo amor de hermanos

Otra vez me han pillado en actitud mas que cariñosa con Kimi, esto no puede ser!!! Aquí hace frió otra vez, y no hace sol esto es un rollo parece que el veranito no va a venir nunca.

No hemos hecho nada en especial desde el cumple de Kimi, ahora estamos esperando el mio que es en Junio. Mami ha sembrado hierba de gato para nosotros y ya esta creciendo.

Mami y papi tienen vacaciones hasta el martes, que bien, podremos dormir hasta mas tarde, y tener compañía casi todo el día y jugar con mami.

Mami nos a hecho unas fotos muy chulis, que las reservamos para el siguiente post.

Deseamos que paséis unas felices mini vacaciones.

Ronroneitos

PSD: Que post tan cortito, lo sentimos, el próximo mejor.

miércoles, 1 de abril de 2009

Hoy es mi cumpleeeeee!!!!!!!!!



Hola amigos hoy es mi cumpleeee!! a que no sabéis cuantos cumplo??
Cumplo 2 añitos, a que estoy hecho un hombrecito??
Quería contaros como ha sido mi vida desde que llegué a casa de mis papis.


Soy muy feliz, me quieren mucho y me cuidan muy bien.
Cuando me paso lo del fatal accidente, ellos me mimaron y cuidaron y mami no paraba de darme besitos, incluso estuvo durmiendo en la habitación donde yo me refugie durante un mes, para no dejarme solo.
Molli es un poquito rara, me quiere mucho, pero cuando le da el punto me da collejas o me bufa, y al ratito viene a darme besos y luego duerme pagada a mi casi todas las noches. Jugamos mucho juntos y nos lo pasamos muy bien.

El balance es muy positivo, espero disfrutar de mi vida muchos años y hacer muy feliz a mis papis y a Molli claro.



Aquí estoy subido en la estantería del salón. Salimos en los cuadros, a que estamos guapos??



Aquí una foto con mis pelotitas de espuma que mami me compro en zooplus (se nos olvido contároslo), me compraron 8 pelotas.




Mami y yo hemos querido contaros algo sobre mi para que me conozcáis mejor, como siempre hemos confeccionado una lista de cosas de como soy yo.









  • Solo me gusta la comida de gato y de la comida de mis papis solo me gusta el atún (un poco) y el jamón serrano. Nada mas.



  • Llevo la marca de 22 puntos de sutura en mi pierna, de mi fatal accidente.



  • No me gusta que me cojan en brazos.



  • Me gusta mucho que me acaricien la espalda y que me rasquen la cabecita.



  • Me chifla mirar por la ventana y tomar el sol.



  • Mis juguetes favoritos son las pelotas de espuma y las cañas que llevan cositas colgando.



  • Nunca bebo del bebedero, siempre robo agua del fregadero, bueno mami siempre nos dejan unos vasos llenos de agua.


Aquí va unas fotos de cuando yo era pequeñito. A mami le traen muchos recuerdos, y quiere compartirlo con vosotros



Me sentía mas protegido dentro del casco
Aquí jugando con mis primeros juguetes.
Jugando con la mano de mami.
Durmiendo en la terraza en brazos de mama.
Totalmente dormido en el sofá.



En la terraza.

En plan chulito

Desde bien pequeño hago espatarring.


Otra vez totalmente dormido, y haciendo espatarring.




Mirad lo me pusieron en la comida de anoche, fuego!!! mami cada vez esta mas loca, menos mal que lo quito enseguida. Dice ella que cuando uno cumple años esto es normal.

Bueno, que paséis un fin de semana muy bueno, aquí ya hace buen tiempo y sol.
Lametines: Kimi
PSD: Perdonad por la fecha de entrada ( 1de abril), es que tuvimos que empezar a hacer el post antes, porque mami no tenia tiempo de hacerlo hoy,