sábado, 12 de diciembre de 2009

Mis niños!!!!!


Hola amigos, hoy les he robado la palabra a mis queridos gatos.
Quería  intentar expresar lo que siento por ellos y lo mucho que me han aportado, a lo largo de estos casi cuatro años.

Yo siempre había tenido perros y mi opinión de los gatos era ( a mi no me gustan los gato, son muy independientes, muy impredecibles y no son de fiar) ya veis, aquí estoy, enchochada, 100% dominada y dándolo todo por ellos. 




Mi mayor satisfacción es verlos dormir a pata suelta, ver como me piden jugar o simplemente cuando se sientan a mi lado y me miran (me derrito), entonces es cuando empiezo a chochear y a hablar y decir tonterías como: Me quieres?? o les explico lo mucho que me importan, ya veis como si me entendiesen!!!




Los gatos llegaron a mi vida por casualidad, nos encontramos a Molli abandonada en una cajita de fresas de esas de madera en la puerta de una frutería que no solemos ir casi nunca, aquel día fuimos de casualidad, eso si que es el destino!!!




 Kimi  también llego aun con mas casualidad.
Nosotros ya teníamos a Molli y andábamos buscando un hermano para Molli, ya teníamos apalabrado uno en un pueblo cercado, teníamos que ir a buscarlo un sábado y un día antes me llamo mi padre, que había encontrado esa misma noche un gatito maullando mucho dentro del contenedor de basura, me pregunto si yo lo quería y como le iba yo a decir que no!!!




Pues eso, aquí estoy siendo mama de dos gatos y la mujer mas feliz del mundo, dando las gracias al destino por cruzarlos en mi camino.




Todos los días cuando me voy a trabajar, antes de salir por la puesta, les digo, (no os preocupeis mama vuelve enseguida, mama va a trabajar o a comprar o a donde vaya, portaros bien, OS QUIERO).
Los vecinos algún día dirán la vecina del segundo se a vuelto loca, pero si no tiene hijos!!!.




Nos encantaría poder tener una casa con un poco de jardín, para que pudiesen aprender a cazar y a subirse a los arboles y también olisquear el césped, pero también somos conscientes de los peligros que eso acarrea.
Tendría que ser un sitio muy seguro y totalmente cerrado para que no pudieran salir fuera y nosotros estar tranquilos.
Aunque según el veterinario ellos se adaptan muy bien a su entorno y son felices con lo que tienen.




Desde que tengo gatos, me he vuelo mas sensible cuando los veo por la calle sin dueño, antes decia (no pasa nada son gatos, son salvajes se saben buscar la vida solos y no me daban ninguna pena), ahora me da un vuelco el corazón y me cuesta un mundo dejarlos y enseguida me viene a la mente la vida que podrían haber llevado los mios.




 Os he puesto fotos de cuando por lo menos para mi están mas tiernos, cuando duermen y sobre todo cuando duermen juntos. Espero no aburriros!!!






Hoy estoy estrenando el formato nuevo del editor avanzado de blogger y creo que las fotos han de verse mas grandes, no se si sera demasiado.

Bueno, quería compartir  lo que siento por mis niños y nadie mejor que vosotros para entenderme, pues todos nosotros compartimos algo muy especial, el amor hacia los animales.


Besos: Marga
Lo de los tiernos lametines, ronroneitos y todo lo demás lo dejo para: Molli y Kimi

8 comentarios:

  1. Ya estás perdida, has caído en las garras de la dominación felina ¡jajaja!

    Únete al club de los humanos dominados ;-)

    ResponderEliminar
  2. Paulina ( mama de la pandilla)
    Me ha enternecido muchisimo tu historia :D , yo desde pequeña he amado a los gatos era hija unica y aunque muy mimada fui muy solitaria y mis mejores amigos eran mis animales , tenia perros gatos , conejos y hasta una ovejita , cada vez que un animalito era botado los niños me lo traian a casa y lo cuidabamos asi que como no entenderte.
    Yo tambien les hablo y se que me entienden asi mismo Molli y kimi lo hacen , siempre he dicho que la gente que nunca ha tenido un gato no puede entender los seres fantasticos que son , por eso me puse muy feliz cuando ustedes fueron apareciendo en mi vida senti que no estaba loca :D
    Molli y Kimi no podian haber caido en mejores manos que en las tuyas .
    Un abrazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y a los pequeñines

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen, Ya me he dado cuenta de eso y la verdad es que estoy encantada y muy feliz.
    Besitos: Marga


    Hola Paulina, yo de pequeña no tenia animales, pero me regalaron mi primer perro en la adolescencia y me duro 18 años.
    Pero hace ya como cinco años me apetecia mucho tener gatos y rezaba para encontrarme alguno por la calle abandonado y sin dueño, es curioso como todos los deseos tarde o temprano llegan, por que deseaba que fuese toda negrita.
    Creo que soy demasiado protectora, a raiz de lo que le paso a Kimi, me aterroriza que puedan salir de casa y perderse o caerse por alguna ventana, aunque en un piso estan bastante protegidos.
    Desde que los gatos comparten mi vida, no los cambio por nada, lo tienen todo en su justa medida:
    Son cariñosos, jugetones, salvajes, graciosos, inteligentes etc.., no se, lo tienen todo.
    En fin que estoy dominada, como dice Carmen la mama de Anita.
    Besitos: Marga

    ResponderEliminar
  4. Hola Marga!
    Me ha encantado este post, y qué decirte... que me has robado las palabras porque yo siento lo mismo hacia los mios, jejeje.

    Se hacen querer y a mí me han sorprendido. Nunca pensé que un gato fuera tan dependiente. Pienso que habrá de todo, pero los míos desde luego no son para nada independientes.

    Si acaso Luna un poco, pero no en exceso.

    Bueno, las fotos geniales y muy tiernas. ¡Me gustaría escribir un post a mí también de este estilo!
    A ver cuando tengo un ratito libre para hacerlo.

    Un besote.
    Sara

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito lo que dices... creo que muchos nos sentimos idenficados. Cuesta creer el amor que podemos recibir de un ser tan pequeño.
    Hasta que hace siete años apareció un gato por casualidad en mi vida, les tenía mucho respeto y miedo, sobre todo cuando te miraban meticulosamente. Pero desde entonces, al ir conociéndolos, me enamoré de ellos y hoy en día no me imagino mi vida sin un felino...
    Y verlos en la calle, me desconsuela profundamente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Sara, me alegro que te gustara y que te sientas identificada con lo que pienso.
    A mi tambien me han sorprendido gratamente, no me imagino ya una vida sin mis niños.
    Espero que te animes a escribir un post dedicado a lo que sientes por Luna y Zeus, seria muy bonito, ahora que estamos con el espiritu navideño.
    besitos: Marga


    Hola Gata, veo que hay mas gente que piensa como yo, me alegro.
    Tambien pienso lo mismo de que un ser tan pequeño pueda dar tanto amor, es fabuloso.
    Un abrazo: marga
    PSD: gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  7. Aqui la mamá de Eva ...
    Realmente es increíble ver reflajado lo que siento en lo que escribe otra persona. Cada puntos que escribiste es como si describieras mi propia relación con Eva y mi historia con ella. Había tenido perro antes, pero no resulto ya que viva en departamento, como siempre he amado los animales mi mamá me dejo tener un gato. A las dos semanas del permiso encontre a Eva en la calle... Para mi es parte d emi familia. Cada vez que salgo me depsido con un beso de ella y le digo: vuelvo al tiro, portate bién (y en estos días: no te comas la paja del pecebre ni botes el arbol de navidad ). Siempre he sentido gran pena por los animales abandonados pero desde que tengo a Eva siento áún más rabia por lo humanos que permiten que eso pase, por mi los adoptaria a todos!
    Pese al caráter de Eva, a veces muy peleadora, yo la adoro, y cada gesto que tiene hacía mi me hace amarla más.
    Que bueno saber que hay más personas que sienten esto, y que nadie entiende a no ser que lo viva por seres tan nobles y buenos compañeros como son los gatos
    Saludos
    Carla

    ResponderEliminar
  8. Hola Carla, cuanto tiempo sin saber nada de vosotras, me alegre mucho cuando actualizasteis el blog.
    Por lo visto no soy la unica que siente asi y me alegro,todos tenemos mas o menos la misma experiencia con los gatos.
    Un besito: Marga

    ResponderEliminar