Hola amigos, ahora estamos en pleno temporal por viento y lluvia, pero en casa se esta super a gusto.La semana pasada hizo mucho sol y pudimos disfrutar de estar en la terraza tomando el sol, además seguimos utilizando la silla de mama como si fuera nuestra (se ve en las fotos).No sabemos quien disfruta mas, si nosotros en la silla o mami viendo lo a gusto que estamos en ella.
Esto de que mami este de vacaciones es muy chuli, pues juega con nosotros y lo mejor es que podemos tener la terraza abierta todo el rato ( solo cuando ella esta, claro).
Hola, soy Kimi, el otro día vomite dos veces, una bolita de pelo por la mañana y por la tarde todo el pienso húmedo que me dio mami, es que me lo comí muy rápido!!!Luego enseguida tuve hambre otra vez y le volví a pedir a mami que me diese mas, pero no coló y tuve que esperar hasta el día siguiente, bueno comí mas pienso para que me quitara el hambre, que remedio.
Durmiendo
Compartiendo nuestra silla favorita
Un primer plano de nuestro payasete
Hemos tenido el ordenador roto desde la semana pasada y por fin ya esta arreglado, tenia roto no se que del disco duro, que rollo!!
La semana pasada mami saco toda la ropa de invierno, que bien!!! llegaron las lanas y los batines de estar en casa!!! Nos hemos vuelto unos amasadores de primera!!! yo Molli no paro de amasar el batín de mi papi y Kimi muy timidamente los jerseis y batín de mama.
Papi se resfrió la semana pasada y como es de costumbre ahora lo esta mami también, menos mal que a nosotros no se nos contagian los resfriados!!!
Contaros también que nuestro primo Roy fue castrado la semana pasada y ya se encuentra muy bien. Su mami tiene mucho cuidado para que no pueda salir a la calle, solo le dejan salir a la terraza de arriba y pasear por los tejados de los vecinos.
Bueno, por hoy nada mas, besillos gatunos a todos nuestros amigos de la blogosfera y feliz otoño y primavera para el otro lado del océano.
Dulces lametines y ronroneitos, desde Villa Mocos
Molli y Kimi