lunes, 20 de julio de 2009

Estamos vivooos!!!!!!!!!!!

Hola amigos, cuanto tiempo hee???
Nosotros seguimos igual sin nada importante que contar, mami sigue trabajando mucho y cuando llega a casa hace lo mismo que la mami de luna y Zeus se espatarra en el sofá con el aire acondicionado y poco mas.
Aquí van unas fotos mías para que veáis lo bien que estoy, son del otro día.



Y aquí estoy yo (Kimi) practicando mi postura preferida, espatarring.
Es que estos días de tanto calor no apetece hacer mucho mas.


Aquí un primer plano



Aquí estoy un poco como que me escurro para abajo


Bueno casi que nada mas que contaros, creemos que mami va a hacer un pedido a zooplus para pedir un par de juegos y un corta uñas creemos que nos va a pasar como a nuestra querida Luna, pues que nos van ha intentar hacer una manicura, nosotros no lo vemos muy claro.
Es que cuando jugamos a pelearnos nos emocionamos mucho y sacamos las uñas, y Molli ya me a hecho un par de heridas en los morretes y uno muy cerca del ojo, y mami tiene miedo de que me arañe dentro del ojo y me quede ciego (es una exagerada).
Así que nos van a intentar cortar las uñas, ya os contaremos.
Lametines y ronroneos a todos
Y muy especiales a nuestros novietes Luna y Zeus

2 comentarios:

  1. Estais muy guapos en las fotos como siempre! que estilazo gatuno que teneis!
    Que mal suena eso de la manicura... llevad cuidadìn.
    Ronroneitos desde Bolonia!

    ResponderEliminar
  2. Mami también está pensando en aprovechar un vale que tiene y hacer un pedido, pero aún no lo tiene claro. Como tarde mucho... al final se le pasa la fecha, jiji.

    Ya nos contaréis qué son esos juegos, seguro que son divertidos.

    Sobre la manicura, Zeus se deja bastante bien en brazos de mami, pero yo soy muy asustadiza y no... seguro que vosotros lo conseguís. Después de todo es mejor que nos recorten un poco las uñitas para que no nos enganchemos, como me pasa a mí, que de tan fuerte que me rasqué el otro día en el rascador, clavé la uña hasta el fondo y ni mami podía ayudarme. Tiré y tiré hasta que me solté.

    Ehh Kimi, pareces una personita en el sofá, qué gracioso eres payasete.

    Os queremos mucho,
    Luna y Zeus

    ResponderEliminar