miércoles, 18 de abril de 2012

Micky in action!!!!


Para que veáis a Micky en acción, se lo pasa pipa con una cuerda!!!

Micky durmiendo la siesta.

Besos y Ronroneos
Marga y Micky

sábado, 14 de abril de 2012

Foticos nuevas!!!

Hola chicos!!! como fue la semana santa??? tuvisteis a vuestros papis de vacaciones?? Nosotros si. papi se puso con un catarrazo del 15 y tuvo que hacer reposo los primeros dos días, pero luego los muy mamones no pararon!!!

Las cosas con Micky van bastante bien cada vez se mueve mas por toda la casa y ya sabe a que hora cenamos y va a la cocina y se sienta a esperar y también sabe que por las mañanas en el  desayuno también cae algún pedacito de jamón y viene a pedirlo.
Con Kimi creo que se llevara mejor que conmigo, Kimi le persigue por todo y luego corren uno detrás de otro como queriendo jugar timidamente, yo todavía no me fío de ella, ni ella de mi. pero mami dice que poco a poco nos iremos conociendo y ya no habrá necesidad de gruñir ni bufar.
Micky juega mucho con mami y un plumero de tiras de piel, se vuelve loca empieza a saltar y a revolcarse como una posesa, es muy divertido verla!!! mami quiere hacer un vídeo pero la batería de la cámara se a roto y no se carga bien o sea que se gasta en pocos minutos.
Aquí unas cuantas fotos de la semana pasada.





  Aquí abajo unas de nosotros.



Mami hablo el otro día con el vete por lo del pienso, es que Micky esta engordando y como es una viejurria de mas de 10 años mami cree que tendría que darle pienso Senior, pero claro se comerá del nuestro que seguro esta mas bueno que ese Senior, y el vete dijo que quizás este invierno podríamos empezar a mezclarlo con el nuestro, todavía cree que es muy pronto, dice que tanto cambio en pocos meses no seria bueno, así que seguimos con nuestra dieta normal, por ahora.

También queremos darle muuucho animo a nuestra amiga Efigenia del Mar, que esta recuperandose de una anemia, así que muucha paciencia Efi, que las cosas de palacio van despacio, o sea que  a descansar !!! para que este veranito estés al 100%.

Y a todos vosotros feliz Domingo chicos!!
Ronroneos gatunos
Molli, Kimi y Micky

PSD: Pronto dejaremos a nuestra nueva hermana que escriba aquí en el blog.

miércoles, 4 de abril de 2012

5 añitos!!!!!

Hooooo!!! casi pasa el día y mami que no enciende el ordenador!!!! Hoy es mi cumpleee!!!
Cumplo 5 añitos!!! estoy hecho todo un chavalin, mami dice que soy un pesaooo.
Estos días haremos una entrada contando cosas de la adaptación de Micky,  y de la nuestra a ella, ya que en los comentarios preguntáis mucho por ello.
Aquí va una postalita que me a hecho mami hace un momento con los ojillos que se le cerraban de sueño y cansancio, ahora ya tiene 5 días libres!!!!
Contaros también que no he tenido vela de cumple, mami ya decidió que no habría mas, por el miedito que le tenemos, es que la pobre es muy burra y la encendía y todo!!!

Pues nada, que paséis feliz inicio de puente nos escribimos en un par de días, con un montón de fotos y cosas acerca de Micky y nosotros.

Ronroneos
Kimi

PSD: Te quiero princesa Luna!!!!