domingo, 18 de marzo de 2012

Somos Black and White!!!!

Ya podemos decir que Micky es nuestra y ya no hay ningún peligro que nadie nos pida que la llevemos de vuelta. El viernes vi al portero y decidí hablar con el y a enseñarle fotos y vídeos de Micky y averiguar que opinaba  de que Micky estuviese en casa, y resulta que esta feliz y muy agradecido de que me preocupe por ella, dijo que se merece pasar su jubilacion con tantos cuidados y mimos que el sabe que yo le doy.
Le pregunte si se acordaba cuando nació y me contó que el se la encontró en septiembre del 2002 y me dijo que ya era grande de tamaño, pero yo me acuerdo que cuando empecé a verla era jovencita es decir que tendría 1 añito mas o menos. Yo calculo que nacería a primeros del 2002 o como mucho a finales del 2001. Mas que nada para poner un día y un mes de cumple.
Ahora solo falta que las cosas aquí en casa vayan bien y los tres se respeten y se acostumbren a convivir en el mismo espacio sin peleas ni malos royos.
Aquí os pongo un par de fotos de estos días.






Que paséis feliz Domingo!!!
Besos
Marga

PSD: Ya hemos combiado la foto de cabecera del blog!!! esperamos que os guste!!! SOMOS TRESSSS!!!!

viernes, 9 de marzo de 2012

De todo un poco!!!

Hola chicos!! lo primero es agradecer a todos por los comentarios de la entrada anterior, parece que os habéis alegrado de que Micky este en casa y con la posibilidad de que se quede para siempre, pero tenemos que contaros que, en el entorno de mi trabajo no todo el mundo esta de acuerdo con esa idea, yo hable con el portero y le conté que Micky esta en casa y le pareció bien, incluso se alegro, pero la semana pasada vino el matrimonio ingles y se horrorizaron de que me la trajera a casa, con lo feliz que correteaba por la urbanzacion dijeron, así que, si el portero me pide que la lleve de vuelta tendré que hacerlo.


Yo pienso que Micky después de poco mas de un mes que lleva en casa esta bien, creo que lo que mas valora es la compañía, ya sabe a que hora se da la cena y se sienta en la cocina a pedir su sobre de comida humada, no se, creo que se a adaptado mejor de lo que yo me hubiera imaginado nunca, incluso diría que tiene ganas de jugar con kimi, pero no se atreve, por ahora jugamos juntos con un plumero de cintas de cuero.





Aquí parece una extraterrestre!!!

Molli y Kimi están traquilos y se mueven por casa con toda normalidad, Kimi es un poco pesaooo!!! es muy curioso y procura seguir a Micky para ver lo que hace y a donde va, incluso se sienta al lado del arenero para ver lo que mea o caga Micky, que por cierto, algo muy curioso es que Micky siempre caga y hace pis una cosa detrás de la otra  y no tiene la costumbre de tapar las cacotas, y lo mejor de todo es que Molli va y tapa las cacotas de Micky, es que es muy limpia mi niña!!!

Kimi y Micky curioseando al vecino.
Juntitos!!!

Menudo mogollon de fotos!!! espero que os gusten, así empezais a conocer a Micky un poco mas.
Y por ultimo un par de vídeos, el ultimo se ve pequeñito porque esta hecha con el móvil


Por cierto volver a agradecer a todos por los comentarios de la entrada anterior me hacen muy feliz!!!

Besos y feliz fin de semana a todas
Marga

PSD: Para  vosotras!!!!!

viernes, 2 de marzo de 2012

Micky

Hola chicos hoy tenemos una historia un pelin larga que contaros sobre una gata llamada Micky.

Todo empezó hace ya unos 7 o 8 años mas o menos, nuestra mami trabaja en una zona residencia privada hace ya 12 años, y hace unos 7-8 anos que conoció a una gatita muy guapa y muy parecida a nuestro Kimi, era la gatita del portero de la urbanizacion ( el portero vive en la urbanizacion ) Micky correteaba por todo y seguía a nuestra mami por los chalets de la zona, así pasaron muuuchos años por lo menos 4 o 5, en ese tiempo mami le cogió mucho cariño, y hace coso de 2-3 años el portero tuvo la genial idea ( eso se pensaba el) de buscarle una hermanita a Micky para que no estuviese sola, y paso lo que nunca nadie se imaginaba.
El mismo día que trajeron a Mich a casa Micky salio y no volvió nunca mas, no sabemos por que, pero no le sentó nada bien que otra gatita estuviese en su casa, y la pobre Michy se fue a la zona mas alejada posible de la casa de su papi.
Cuando el portero se lo contó a mami, mami se puso muy triste. El pobre portero la cogía y a la fuerza la entraba en casa, pero no hubo manera, así que se resigno y le abrió la puerta y Micky se fue y permanecido en la misma zona, (la mas alejada de su casa), mami dice que ahí hay un chalet de un matrimonio Ingles que vienen un par de veces al año y están 1 o 2 meses, y ellos la acogían, le daban de comer y la dejaban dormir dentro de casa, y así a pasado muuchos años, y cuando el matrimonio Ingles no está aquí, mami se encarga de darle de comer y le abre los chales para que pueda dormir dentro aunque solo sea un par de horas.

Mami piensa mucho en ella, sobre todo cuando hace frío o llueve y sobre todo cuando hace tormenta Michy le tiene mucho miedo a la tormenta y a mami se le parte el corazón cuando hace mal tiempo y la tiene que sacar de dentro de los chalets y dejarla bajo la lluvia, mami piensa en ella y reza todas las noches para que este bien.
Hace un mes antes de que empezara el frío Siberiano, mami decidió que Michy ya no pasaría mas frío y sin pensarlo mucho una mañana se llevo el transportin y a escondidas la trajo aquí a casa, mami estaba segura de que montaría la del pulpo, y al día siguiente la tendría que llevar de vuelta.
Nada mas entrar con el transportin Yo y Kimi nos pusimos como fieras y dimos el concierto del año, Micky también se unió al concierto, y mami la llevo al dormitorio de invitados ahí paso los primeros días a puerta cerrada, esa tarde mami la llevo al vete para que le hiciese una pequeña revisión y todo estaba bien.
Mami durmió con Micky la primera semana, y durante la primera semana la rutina era que nos encerraba un rato en nuestro dormitorio y soltaba a Micky y viceversa para así acostumbrarnos al olor de Micky y Micky al nuestro.
Y a los cuatro días mami abrió la puerta del dormitorio de invitado y nosotros no nos atreviamos a entrar ni ella a salir, pero pasados los días poco a poco empezamos a convivir todos juntos pacíficamente, por supuesto nos gruñimos y nos bufamos, pero eso es inevitable, ya podemos estar todos juntos en el salón durmiendo sin conciertos, los conciertos empiezan cuando nos cruzamos por el pasillo, nos sentamos uno en frente del otro a gruñir hasta que uno de nosotros cede y da media vuelta.
Mami esta muy contenta y ve a Micky muy feliz en casa, los primeros días tenia mucho remordimiento, porque ya no podrá cazar pajaritos ni corretear por el césped de los jardines.
En un principio mami pensaba que Micky pasaría los inviernos en casa y cuando llegase el buen tiempo la llevaría de vuelta, pero mami dice que Micky no da señales de que eche de menos el estar ahí, aunque no lo descarta del todo, ya vera mas adelante, depende de como actue ella cuando llegue el veranito.

Lo que mas le a costado a Micky es el dormir por las noche, se paso las primeras dos semanas maullando casi toda la noche, se ve que estaba acostumbrada a dormir de día y a estar despierta de noche.
Y la otra cosa es tener contacto cercano con nosotros, todavía no nos deja acercarnos a ella, bueno nosotros tampoco nos atrevemos mucho pero las perspectivas son muy buenas.

Estaréis impacientes por conocerla verdad????? pues aquí van unas cuantas fotos!!!!






Que os parece?? es guapa, verdad!!!!
Ya os iremos contando mas.

Besos gatunos para todos!!!
Molli y Kimi y pronto Micky

PSD: Os queremos mucho Luna y Zeus!! estáis bien??