jueves, 30 de septiembre de 2010

Todos juntos!!!!!!

Hola amigos!! nuestros papis ya están aquí!!! volvieron el lunes, pero mami ha estado muy ocupada limpiando la casa y poniendo todo en orden. Han traído un montón de fotos y aquí hay un poco de todo.
Papi y mami han pasado sus vacaciones con dos perros llamados Jazz y Hada y un caballo llamado Sasja, son muy guapos pero también muy grandes nos dan un poco de miedo.

Yo Molli me enfade un poco con la abuela los primeros días, le gruñía y bufaba y no me dejaba tocar ni acariciar, la abuela se preocupo un poco, porque tampoco quería comer del piensito húmedo de por las noches, pero eso fue solo los primeros días.


Bueno lo que importa es que ya estamos todos juntos y de vacaciones, papi también. Y dormimos hasta tarde y por las mañanas  no suena el despertador.

Mami solo nos a traído unas pelotas de silicona de esas que tienen como pinchitos y son de colorines, dice que tenian las maletas llenas y que por cuestión de peso no pudieron traer mas regalitos.

 Habéis visto que seta mas graciosa dan ganas de comérsela!!! pues es muy venenosa, casi mortal.



La verdad es que tenemos poco que contar ni fotos nuestras que poner, esta semana mami nos fotografiara para que veáis que seguimos igual de guapos que antes. Aquí una foto de mami con un oso de mentira!!
Ronroneitos y muchos lametines a todos.
Panterita y Payasete
Os queremos mucho Luna y Zeus

jueves, 16 de septiembre de 2010

Mi noviete Zeus esta BIEEEENNNN!!!!!!!

Hola amigos La mejor noticia del día!! mi querido Zeus solo tiene un resfriadito y no nada malo como leucemia y no se que mas.... Menudo alivio!!!
Hay Zeus a ver si as dormido con el culete al aire???
Nosotros estamos ya muy cansados de esta calor tenemos ganas de que venga el fresquito y poder disfrutar del sol sin achicharrarnos. La verdad es que no tenemos nada nuevo que contar . Aquí van un par de fotos de estas semanas atrás.  
Mami se fue a HM a comprar unas cosillas y yo como siempre encantada de la vida con la bolsa, me quise meter dentro pero no atine y eso que lo intente un par de veces.
Esto es otra compra que nos hizo mami, un cepillo de dientes que huele a fresa, se pensara ella que nos vamos a dejar cepillar las muelas!!! es que dice que las empezamos a tener un pelin amarillas, y que nos huele el aliento.
También nos han comprado un cargamento de chuches, todos los días comemos un poquito, un día media barrita cada uno y otro día un par de snaks también para cada uno.
Aqui me estaba yo imaginando que ya era invierno (acurrucadito en mi manta), pero no aguante mucho rato.
Y luego me tuve que ir al solarium a refrescarme mis partes nobles y la bariguita claro.
Bueno esperemos que paséis buen finde nosotros nos quedamos al cuidado de la abuela, que a prometido venir a vernos dos veces al día.

Un beso muy muy grande ZEUS, a ver si te recuperas pronto y te se van los moquetes a tomar por  C...
Nos tuviste un pelin asustados a todos, sobre todo a mami, nos alegramos mucho por ti y los tuyos.

Lametines y muchos ronroneos y besitos exfoliadores a todos.
Panterita y payasete