Bueno sigo teniendo Kimitis y sigo aprovechando cualquier momento para dormir junto a el, aquí una muestra de ello.
En un post anterior alguien comento que parecíamos el ying y el yang, esta foto seria casi perfecta, solo que, nos estamos mirando, uno de los dos tendría que estar mirando hacia el culete.
Y aquí mi fabuloso descubrimiento, me gusta la carne cruuuudaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un día mami escucho que a los gatos nos gusta la carne cruda, y hace ya mucho mucho tiempo quiso probar a ver si nos gustaba, pero como no hicimos ni caso no lo volvió a intentar hasta el otro día, que nos ofreció carne picada de ternera, Kimi la mastico un rato, pero no se la comió, pero yo como soy muy valiente la probé, y cual fue mi sorpresa, pues que estaba riquiiiiiiisima!!!.
Pues ahora cada vez que mami cocina algo de carne voy corriendo a la cocina para ver si me dan un poquito, y si no me dan pues la robó, y como soy tan super mega extra buena casi ni me riñen.
Este Sábado es el cumple de mi hermanito, y el post siguiente sera para el, (eso si no hacemos algo interesante antes del finde).
Dice mami que lo celebraremos el Viernes o el Domingo pues el sábado se tienen que ir a un sitio que se llama boda todo el día.
Ronroneitos: Molli